¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Santiago?

El precio medio es de

$ 1.891.633
Desde $ 170.000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 7.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

4 consejos para elegir una empresa de construcción en Santiago

En Santiago existe una gran oferta de empresas en el rubro inmobiliario y de la construcción, que han ido mejorando constantemente sus servicios de acuerdo a los estándares de calidad que se manejan en la actualidad.

Es por esto que se hace necesario conocer algunas consideraciones básicas antes de elegir una empresa de construcción en Santiago. Estos aspectos pueden ser decisivos para obtener la calidad y el confort que buscamos para nuestro futuro hogar: 

Que la empresa de construcción garantice la utilización de materiales de primera calidad en cada una de las instalaciones y tecnología de punta. Por ejemplo, si utilizan una determinada madera, que esta esté debidamente certificada.

Conocer los distintos proyectos que la empresa ha realizado y sus años de experiencia en el rubro. Averiguar en su página Web o en otros recursos disponibles que nos provean de esta información.

Consultar cuál es la garantía ofrecida, cómo funciona el servicio de mantención y cuál es su duración. Las constructoras tienen la responsabilidad legal de responder durante los tres primeros años por las terminaciones en cuanto a la construcción: cerámicos, papeles, pinturas, estucos, yesos, ventanas, tabiques, puertas, guardapolvos, etc. Eventualmente pueden surgir diferencias con el propietario para determinar si la falla es por un problema de la construcción o por el uso. Después de los tres años el propietario debe asumir cualquier desperfecto en la vivienda.

Verificar si las viviendas que construye la empresa de construcción en Santiago cuentan con estándares de eficiencia energética, es decir, un sistema de aislación que permita un buen rendimiento térmico y acústico en el hogar. Esto para resistir y mantener una temperatura adecuada en la casa frente a las cambiantes condiciones del tiempo, y por otro, para que el uso de energía sea eficiente y permita un ahorro significativo en el presupuesto familiar.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

34.078 personas ya han solicitado presupuesto para construcción en Santiago

Precios por categoría
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.