¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción piscina en Región Metropolitana - Talagante online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción piscina en Región Metropolitana - Talagante de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción piscina en Región Metropolitana - Talagante

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción piscina en Región Metropolitana - Talagante?

El precio medio es de

$ 5.622.500
Desde $ 4.800.000 Es el precio más barato de construcción piscina
Hasta $ 7.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción piscina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Si estás pensando en construir una piscina en Talagante, no te pierdas este post...

Lo primero que tienes que tener en mente al pensar en construir una piscina, es determinar el tamaño del área que dispondrás para la instalación de la misma. Sin duda, la construcción de una piscina en Talagante, ya sea en el jardín o patio, aportará a nuestra vivienda una zona de confort para toda la familia. A continuación, revisaremos algunos aspectos importantes que nos ayudarán a planificar un proyecto adecuado que permitirá que la construcción de nuestra piscina resulte todo un éxito.

  • Modelos de piscinas: nos encontraremos con diversos tipos de piscina, por ejemplo de hormigón, bloques de concreto, prefabricadas. En caso de optar por una piscina de fibra de vidrio, tendrás que elegir entre modelos rectangulares, cuadrados, redondos, tipo riñón y muchos más. 

Lo mas importante antes de decidir el modelo de piscina que queremos, es asesorarnos de la mejor forma posible, sobre todo teniendo en cuenta que al construir nuestra piscina haremos una gran inversión. Si es posible, intenta pedir consejos a profesionales o empresas que se dediquen exclusivamente a la construcción de piscinas, así se te hará más fácil conseguir un presupuesto ajustado y con seguridad recibirás a cambio excelentes garantías. 

El presupuesto de construcción de piscina debe ser realizado lo mas detalladamente posible y se deben tener en cuenta aspectos no solo de la excavación y construcción de la piscina, si no también de la adecuación de la zona que la rodea, baldosas antideslizantes, pasto natural o sintético, y otras superficies. 

No está de más decirte que siempre que inicies una construcción, hagas un contrato por escrito en el cual se pacten las condiciones, plazos de entrega, garantías, etc. 

  • Tamaño de la piscina: el tamaño elegido dependerá exclusivamente del uso que se le dará a la piscina. Por ejemplo si solo se utilizará por adultos, o si habrá niños pequeños.

Se debe tener en cuenta el numero de personas que podrían utilizar la piscina al mismo tiempo, lo cual estará en función del volumen total de la piscina, que es el resultado de multiplicar el ancho por el largo por la profundidad de la piscina, de este modo se define que para una persona pueda bañar y disfrutar cómodamente en una piscina, necesitaría aproximadamente de 3 metros cuadrados.

  • Ubicación de la piscina: la piscina debiera instalarse en un entorno natural y la orientación que tenga deberá ser en relación al recorrido del sol en los meses de verano. 

¡Esperamos que construyas cuando antes la piscina de tus sueños y disfrutes de un verano maravilloso!

814 personas ya han solicitado presupuesto para construcción piscina en Región Metropolitana - Talagante

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.