¿Trabajador independiente o empresa? ¡Alta gratis!

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Construcción Piscina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Piscina?

El precio medio es de

$ 4.887.833
Desde $ 2.500.000 Es el precio más barato de construccion-piscina
Hasta $ 7.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion-piscina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

13.477 personas como tú ya han solicitado presupuesto para construcción piscina

Información importante antes de iniciar la construcción de piscinas en la ciudad de Antofagasta

Las piscinas son un complemento ideal para los jardines y los patios traseros, ofreciendo un espacio estupendo para pasar el tiempo con la familia y practicar ejercicio de forma divertida. Sin embargo, su construcción no es precisamente sencilla, por lo que es mejor asesorarse por buenos expertos y profesionales con experiencia en la construcción de piscinas en Antofagasta.

Necesitamos tener bien clara la idea de nuestro proyecto antes de iniciar la obra o contratar expertos de la construcción de piscinas, si no tenemos clara la idea aún, puedes asesorarte por algún arquitecto que haga visible la imagen de tu mente. También, es muy importante conocer la composición del terreno donde se llevará a cabo la obra y que tenga cierta firmeza, debe ser horizontal por completo y sin desniveles, esto cuenta que debes evitar la cercanía a ciertos arbustos que estén renovando sus hojas permanentemente, ya que ensuciarían demasiado la piscina y eso podría significar importantes gastos adicionales.

Debes averiguar los tipos de piscinas y estilos que puedan gustarte, ya que las tendencias se van renovando y puedes encontrar múltiples opciones para cualquier gusto que tengas. Si optas por las piscinas convencionales es una buena opción para el clásico estilo, son de fácil construcción y más económicas, además su mantenimiento no es para nada complicado. Si optas por otro tipo de piscinas, como las piscinas naturales, es una buena opción de ecologismo que es sumamente amigable con el medio ambiente, además sus aguas poseen mayor oxigenación y múltiples beneficios a diferencia de una piscina convencional, eso sí, su construcción es un poco más costosa.

Para cualquiera que sea tu decisión, no dudes en asesorarte por los mejores expertos y profesionales del área en la construcción de piscinas en Antofagasta