¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Región Metropolitana - Talagante online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Región Metropolitana - Talagante de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Región Metropolitana - Talagante

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Región Metropolitana - Talagante?

El precio medio es de

$ 11.619.142
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 250.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Construcción de casas tradicional o prefabricada?

Seguramente lo que más dudas en si construir tu casa en material tradicional o en material prefabricado, por lo que a continuación te mencionaré algunas de las características más relevantes de acuerdo a estos tipos de construcción. 

En la construcción tradicional de casas en Talagante, se utilizan ladrillos y cemento, mientras que en la construcción prefabricada se utiliza la madera, la carpintería metálica o de aluminio, junto con el yeso. También en ocasiones, se utilizan bloques o placas pre-moldeadas que se usan como paredes tradicionales. 

Aparte de esto, la construcción prefabricada suele ser mucho más económica, ya que el material requerido para realizar la construcción de casas es mucho menor y el tiempo que hay que dedicar en las obras es menor al de la construcción tradicional. 

Lo bueno de las construcciones de casas tradicionales es que estas son más resistentes al clima, en cambio una casa prefabricada requiere de alguna impermeabilización o acabado para evitar este tipo de inconvenientes. 

Lo fundamental en las construcciones de casa en Talagante, es la mantención de las viviendas para así evitar el rápido deterioro. 

En el caso de las construcciones tradicionales, el mejor mantenimiento es aplicar varias manos de pintura, sobre todo por fuera de la casa. 

Para la construcción en seco o prefabricada será necesario realizar una impermeabilización exterior con el fin de mantener las placas de yeso o las estructuras que protegen la vivienda.

Si has buscado mucha información y lo que quieres es tomar la mejor decisión a la hora de construir tu casa en Talagante, sabrás que es muy frecuente encontrarse con gente que ha optado por mezclar ambos estilos de construcción en uno, lo que hace que combine todo perfectamente. 

En conclusión, lo más barato será elegir una construcción de casas prefabricadas, pero si piensas a largo plazo, no olvides que la inversión se iguala a una construcción tradicional, por lo que todo dependerá de tus gustos y de tus necesidades. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3.069 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Región Metropolitana - Talagante

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.