¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en Quilpué online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir cabaña en Quilpué de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.770.881
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Pasos esenciales para construir una cabaña

Construir una cabaña de madera es el sueño de muchos niños y de unos cuantos adultos también. Son casas excelentes para vacacionar, para una salida de verano o un paseo de fin de semana.

Las herramientas que se necesitan para construir una cabaña de madera en quilpue son: escalera, pinzas, caladora, serrucho, taladro, etc.

En cuanto a los materiales para la construcción de la cabaña se necesitarán: principalmente la madera, clavos, alambre, material para revestir la madera.

Antes de iniciar la construcción de la cabaña hay que hacer los cálculos con las dimensiones de la casa. Nunca se debe comenzar por el techo, siempre por los cimientos, lugar en el que debemos poner especial atención para garantizar una buena construcción.

Una de las etapas que debes coordinar con los encargados de supervisar la obra, es la estructura y la forma de la casa. Luego se debe comenzar a tratar la madera con productos de impermeabilización para evitar daños producto de la humedad y el calor.

Una vez que se han hecho los cimientos y se ha levantado la estructura, es momento de colocar el techo de la casa, es recomendable usar materiales prefabricados de madera.

Cuando ya la cabaña está casi lista, solo queda por dar retoques en las afueras de la construcción, donde puedes aplicar ingenio y creatividad para lograr una vistosa cabaña. Si la cabaña es de porche, puedes sugerir colocar láminas de madera en el piso, también puedes agregar barandas de madera.

Como parte de la ambientación, cuando ya esté terminada la cabaña, puedes colocar una mesa en el porche en la que podrás compartir grandes momentos con tus familiares.

Este tipo de labores es mejor que las realice alguien que tenga la debida preparación y sepa manipular las herramientas necesarias, por eso recomendamos contratar solo a profesionales.

Construir una cabaña de madera tiene un precio medio de $ 2.514.190

49 personas ya han solicitado presupuesto para construir cabaña en Quilpué

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.