¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir cabaña de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construir Cabaña

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construir Cabaña?

El precio medio es de

$ 3.743.157
Desde $ 14 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 17.557.700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencias de cabañas para segunda vivienda

Cabaña tipo casa cubo

Cabaña tipo casa cubo

Son una tendencia hoy por su versatilidad en la construcción, que no requiere de mucha inversión ya que el uso de materiales prefabricados puede ayudar bastante en la rapidez de la construcción.

Las cabañas tipo cubo están muy de moda como segunda vivienda. Son ideales la playa, cordillera o para el campo, ya que cuentan con un muy bajo costo de construcción por que se utilizan materiales prefabricados.

Cabaña tipo modular hecha con containers

Cabaña tipo modular hecha con containers

Aquí se usan los contenedores reciclados como opción modular de construcción para hacerlos habitables. Estos se cubren con materiales aislantes y se agregan todos los artefactos necesarios para luego unirlos y habitarlos. Son sumamente rápidos para construir, ya que los módulos en unas pocas semanas están listo para unirse en obra.

Tiny home

Tiny home

Son cabañas muy pequeñas de muy bajo costo, que permiten solo un dormitorio un baño y una cocina, con living comedor cocina todo junto en una sola área con mínimas separaciones. 

Al Igual que en Europa y en Estados Unidos, la moda está en la construcción de estas pequeñas cabañas habitables de no mas de 12 m cuadrado de superficie. Incluyen baño, cocina, estar y dormitorio todo en un solo espacio, con, tal vez, algunas mínimas divisiones.

Información útil

Concejos para construir una cabaña

¿Cómo construir una cabaña?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6.745 personas ya han solicitado presupuesto para construir cabaña

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.