¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa construcción en seco en La Serena online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa construcción en seco en La Serena de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.751.219
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir casa construcción en seco
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa construcción en seco

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Construcción de casa al seco en La Serena

El sistema de construcción en seco, muchas veces es la opción más factible a la hora  de realizar una obra, ya sea una construcción desde cero o alguna remodelación. La construcción al seco es rápida, fácil y limpia.

¿De qué se trata la construcción en seco?

Es un sistema de construcción en el cual se utilizan una serie de técnicas que acortan los tiempos de ejecución de la obra, además que reduce casi en su totalidad la generación de escombros y es mucho más económica frente a una construcción tradicional.

¿Con cuales materiales se puede realizar una construcción en seco?

Aunque la utilización de material tradicional aún lidera la forma de construcción, las obras en seco cada día ganan más terreno, los materiales que se pueden utilizar en este tipo de obras son: acero, paneles de madera, placas de yeso, metalcom, fibrocemento, entre otros.

¿Qué ventajas se obtienen al realizar una construcción al seco?

Este tipo de construcciones son ideales cuando no se quiere afectar el medio ambiente, ya que su impacto ambiental es realmente bajo. No se necesita de grandes maquinarias, y las cantidades de desechos tóxicos generados son mínimas. Veamos las principales ventajas de este tipo de construcción:

·  Los tiempos de ejecución de la obra son cortos.

·  Reducción de costos de construcción, materiales y mano de obra.

·  No es necesaria la utilización de maquinaria pesada, ni de gran cantidad de obreros.

·  Reducción de costos de transporte y almacenaje del material.

·  Su construcción es ecológica y de bajo impacto en el medio ambiente.

·  Los materiales utilizados para este tipo de construcción ofrecen gran aislamiento térmico y acústico.

·  Estos materiales son resistentes al fuego.

·  Obras limpias, silenciosas y con una baja cantidad de escombros.

·  Bajo costo en mantenimiento a futuro.

·  Facilidad para realizar remodelaciones y/o ampliaciones.

Si vives en La Serena y has decidido en realizar una construcción al seco, has tomado una excelente decisión, como lo hemos hablado anteriormente, este tipo de construcciones afectan muy poco al ecosistema.

Como en cualquier tipo de construcción, es necesario que se contrate personal capacitado para realizar este tipo de obras con la mayor calidad y excelencia.

El costo de construir una casa con construcción al seco en La Serena dependerá del tamaño la vivienda y de los materiales que se quieran utilizar, sin embargo, su valor promedio ronda los $7.500.000 aproximadamente.

24 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa construcción en seco en La Serena

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.