¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en La Serena online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa prefabricada en La Serena de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en La Serena

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en La Serena?

El precio medio es de

$ 23.610.686
Desde $ 16.000.000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 48.274.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Casas prefabricadas una buena alternativa de construcción

Casas prefabricadas una buena alternativa de construcción

Uno de los problemas en nuestro país es la estacionalidad de los meses de baja demanda en playas y otros balnearios, lo que no justifica un gasto alto en construir casas de veraneo con materiales caros. Por ejemplo en La Serena en verano hay mucha demanda de casas de playas y para hacerlas conveniente arrendarlas, se ahorrar lo más posible en su costo de construcción. El resto del año pasan desocupadas. Ante esta estacionalidad  una muy buena opción son las casas prefabricadas. Estas son muy rápidas de construir, bien estandarizadas y no necesitan mucho  presupuesto para construirlas.

Lo primero es ver el terreno dónde se construirá, analizar su composición y calcular los cimientos para hacer la planta de la casa, en donde se montarán las partes y piezas como un mecano. Luego se necesita seguir con el montaje de muros, ventanas y puertas, y finalmente el techo.

Tenga en cuenta las ventajas de este sistema constructivo:

1.  Bajo costo de cimentar, debido a que tienen poca carga sus muros, las fundaciones no requieren ser tan robustas.

2.  Bajo costo de construcción, al estar prefabricada, no es tan alto como la construcción de casas tradicionales, los materiales están listos para instalarse.

3.  Rápido sistema constructivo, en unos tres meses la obra está entregada a su propietario.

4.  Permite diferentes diseños, las partes se pueden adaptar al diseño de casa que más le acomode.

Los precios de este tipo de construcciones pueden variar, debido a los traslados de los materiales, tamaños de superficie en m2, pero la gran diferencia se produce en las terminaciones, debido que por efecto de su propio gusto y elección de materiales, junto a la calidad de estos, es que los costos se pueden disparar. La diferencia es enorme.

599 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa prefabricada en La Serena

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.