¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa de madera en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa de madera en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.438.660
Desde $ 6.000 Es el precio más barato de construir casa de madera
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa de madera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo construir una casa de madera?

Si nos disponemos a construir una casa de madera, como material principal en Las Condes, debemos conocer el clima y la geografía de la zona para trabajar con este material.

Ya que esta comuna esta ubicada cerca de la cordillera, predominara el clima frió, así que talvez debamos considerar una buena madera o un aislante para ello, las herramientas y materiales que necesitamos son los siguientes:

  • Materiales: planchas o paneles de madera, listones y pilares, cemento (optativo), clavos, tornillos o pernos, adhesivo, tejas, zinc u otro material para el techo, entre otros.
  • Herramientas: serrucho o cierra, martillo, destornilladores, alicate, escuadra, huincha de medir, pala, chuzo, lija, brochas rodillos, equipos de seguridad como casco, guantes, lentes, entre otros.

Pasos a seguir:

  • Terreno: lo primero es que el terreno sea firme, compacto, que este nivelado, se recomienda que la casa sea construida sobre una base o pilares de cemento, para que la humedad no afecte a madera.
  • Tuberías y conexiones: si ya tenemos el plano de la casa, lo primero será rutear e instalar la distribución de servicios tales como: cañería de agua potable, de gas, ductos del baño para agua servidas, y líneas de alimentación eléctrica.
  • Piso: una vez listas las conexiones, construimos nuestro piso, con listones, para después instalar paneles de madera sobre el, podemos colocar aislante en el piso, para darle mas confort al hogar.
  • Paredes: con el piso listo, colocamos los pilares que también pueden ser de madera, y los afianzamos con su debido material, con los pilares instalados pasamos a colocar los paneles laterales, afianzando bien a cada pilar, podemos revestir los laterales con aislante para que la temperatura se mantenga.
  • Techo o cielo: si vamos a construir segunda planta, el paso siguiente es poner un cielo o techo con vigas cruzadas para darle soporte al segundo piso, si es de una sola planta, bastara con colocar el techo y afianzarlo bien.
  • Finalizacion: por ultimo pintamos o agregamos accesorio e instalamos todos lo muebles y objetos.

Es recomendable que la construcción de una casa de madera la realice un profesional ,ya que así nos aseguramos de que el trabajo quede hecho con la mejor de las calidades y con buena seguridad para la familia. El valor promedio para construir una casa de madera en Las Condes es de $35.000.000 de pesos, este valor varia de acuerdo, al terreno, el tamaño de la casa, los materiales usados, la sofisticación, la mano de obra, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

41 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa de madera en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.