¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Buin online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa prefabricada en Buin de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.751.219
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Casas prefabricadas en Buin

Las casas prefabricadas son una de las opciones que está tomando fuerza en la provincia de Maipo, principalmente por los habitantes de la comuna de Buin. Son tan seguras y cómodas como una vivienda tradicional y tienen importantes puntos a considerar antes de construirlas.

Consejos para elegir el terreno de una casa prefabricada

Antes de comenzar a edificar y hacer un presupuesto de construcción de una casa prefabricada, se recomienda tomar en cuenta el lugar donde vamos a tener nuestra vivienda.

- Proximidad y cercanía a servicios públicos, como supermercados, farmacias, colegios, entre otros. Mucha gente suele no preocuparse de esto, pero con el tiempo de estar viviendo en el lugar, se dan cuenta de lo realmente importante que es.

- Un terreno bien nivelado. Se recomienda preguntar a un experto si es que el terreno que queremos comprar está bien nivelado para comenzar la construcción.

- Eficacia eléctrica. La intención de esto, es poder sacar el máximo provecho de los recursos naturales que podamos consumir en nuestra casa prefabricada.

- Normativa urbanística. Debemos tener muy en cuenta antes de elegir o comprar un terreno, si es que es posible construir en la zona o parcela en cuestión. Si es que tiene los permisos que se requieren para hacerlo.

¿Cómo construir una casa prefabricada?

- Jamás debes comenzar por el techo. Antes que eso, deben hacerse los cimientos que sostendrán la edificación.

- Si la casa es de madera, se recomienda hacer unos cimientos de casas prefabricadas más ligeros en comparación de viviendas que sean de otro tipo de material.

- Luego de terminado los cimientos, se debe anclar la estructura base de madera.

- Con materiales prefabricados en madera con uniones metálicas, se debe poner el techo de la vivienda que está construyendo la casa prefabricada en Buin.

- Ya para lo que es el exterior de la vivienda, se deben usar materiales que estén tratados contra el sol y la humedad. Es de suma importancia para proteger lo que se ha construido.

- El pavimento y las áreas comunes de tránsito, se recomiendan construirlas al final de la obra. Esto lleva consigo además la contratación de un experto en electricidad que haga todas las conexiones de la casa.

226 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa prefabricada en Buin

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.