¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir caseta en La Serena online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir caseta en La Serena de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.751.219
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir caseta
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir caseta

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo construir una caseta?

La construcción de casetas responden a la necesidad de guarecer a personas o herramientas de las inclemencias del tiempo, por ejemplo para sacar agua con una bomba de superficie se le construye una caseta para resguardarla de la interperie, pudiendo aumentar su vida útil y realizar los mantenimientos resguardando a las personas del mal tiempo. Los guardias de seguridad o vigilantes, también se les construye casetas para resguardarse de las inclemencias del clima. En los centros de ski en la cordillera construyen casetas para resguardarse del viento blanco, la nieve y la lluvia, cumpliendo una labor de emergencia para salvar vidas.

Este tipo de construcción consta de cuatro paredes entre uno a dos metros de ancho por unos dos de alto aproximados con techos en media agua o planos, formando un lugar habitable para el vigilante. Las casetas pueden fabricarse en madera, panel, metalcom, fibra de vidrio, metal, ladrillo y hormigón.

Primero se debe hacer el piso, que puede ser una losa de hormigón o un radiere de piedras u otro material. La madera funciona bien, pero esta debe ser alejada de la humedad, por lo que se recomienda colocarla por sobre unos 10 cm del suelo. La estructura de los muros se puede levantar y fijar al suelo con pernos. Se unen a las esquinas con las otras estructuras con pernos y luego se pone el techo con una inclinación para ayudar a que escurra el agua. Aislar la caseta ayuda a mantener el calor en el interior.

Es muy común ver este tipo de estructura a la entrada de los condominios, como por ejemplo en el barrio de La Serena  golf norte, encontrará este tipo de construcción en hormigón. En estacionamientos de centros comerciales de la misma ciudad podrá encontrar casetas hechas en fibra de vidrio para los vigilantes.

Otras personas ya han solicitado presupuesto para construir caseta en La Serena

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.