¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir quincho o pérgola en Región IV Coquimbo - Elqui online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir quincho o pérgola en Región IV Coquimbo - Elqui de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.472.391
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir quincho o pérgola
Hasta $ 250.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir quincho o pérgola

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Beneficios de construir un quincho o pérgola en Elqui

Esta temporada de verano es perfecta para realizar reuniones familiares o con amigos al aire libre en Elqui y todos quisiéramos tener un lugar en la casa en dónde poder realizarlas; es por ello que se debe prestar especial atención a los exteriores del hogar. El uso de las pérgolas o quinchos se ha incrementado durante los últimos años, ya que representan una manera fácil y económica de extender el hogar o simplemente re-decorar el área del jardín con una estructura simple.

Hay una infinidad de variedades para las pérgolas o quinchos en Elqui; pueden ser de diversos tamaños, amplias o reducidas; robustas o delicadas. Las utilidades pueden ser diversas y forman un vínculo entre dos ambientes del jardín, aunque de cualquier forma la pérgola o quincho sería la captadora de todas las miradas.

A continuación te daremos a conocer algunos de los beneficios de contar con una pérgola o quincho en tu jardín de Elqui:

  • Su funcionalidad es amplia, podemos mencionar que proveen sombra para cualquier evento que se desee al aire libre y crea zonas más íntimas.
  • Cuando la pérgola tiene el mismo estilo de la casa, se consigue una perfecta unión entre el interior y exterior.
  • Si se posee un jardín alargado pero estrecho una pérgola atravesada en medio es perfecta para crear dos hermosos jardines.
  • Permiten tener variedad de plantas para darle el toque verde como trepadoras, aunque se debe de tener presente que éstas se deben de elegir dependiendo de la cantidad de sol que recibirán.

Debemos de estudiar el posicionamiento de la pérgola o quincho en Elqui, ya que esta estructura dependiendo del lugar puede darle un toque vistoso a nuestro jardín o parecer intrusiva a nuestros ojos. En Habitissimo encuentra a expertos y especialistas del área que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

62 personas ya han solicitado presupuesto para construir quincho o pérgola en Región IV Coquimbo - Elqui

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.