¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir quincho o pérgola en La Serena online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir quincho o pérgola en La Serena de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 28.808.441
Desde $ 15.500.000 Es el precio más barato de construir quincho o pérgola
Hasta $ 53.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir quincho o pérgola

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo se construye un quincho para los asados en familia?

En verano, nada mejor que disfrutar de un buen asado y una hamaca en la terraza bajo la sombra. Para esto puede mandar a construir un quincho o una pérgola  a muy bajo costo.

Un quincho es una zona del jardín o exterior de la casa que se destina a la preparación de la  carne al carbón o leña. Consta de una estructura de hormigón o ladrillos, o tal vez piedras en forma de U para poner en la parte superior una parrilla de fierro. Se construye en no más de un espacio de 80 cm de fondo, 1,2 m de alto y un largo variable según el equipamiento que desee colocar adicional. Esta hecho generalmente en albañilería. La zona también puede ir con techo y muros para protección de vientos y lluvias.

Antes de construir un quincho, es necesario determinar el lugar donde se construirá, que deberá estar lejos de l casa y de los árboles. Ver también si es necesario hacer una mejora del terreno para hacer los cimientos o si se va hacer un radiere de mayor tamaño para cerrarlo y dejarlo para usarse en invierno. Si este es el caso, entonces requerirá muros, ventanales y puertas. También necesitará comprar una campana para la extracción de los humos.

Si se quiere algo más sofisticado, puede incluir horno, lavaplatos y baño. Esto le va a costar más caro, por lo que debe pensar cuantos días del año lo va utilizar. Si aun así quiere invertir más, le puede agregar un bar y una mesa de pool, y tal vez una pantalla LED gigante de manera de no interrumpir el diario funcionamiento de la casa.

Por ejemplo en La Serena, hay muchas casas que han agregado este tipo de construcción para disfrutar del sol, la piscina, de la familia y amigos.

35 personas ya han solicitado presupuesto para construir quincho o pérgola en La Serena

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.