¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir quincho o pérgola en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir quincho o pérgola en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir quincho o pérgola en Las Condes

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir quincho o pérgola en Las Condes?

El precio medio es de

$ 1.525.481
Desde $ 750 Es el precio más barato de construir quincho o pérgola
Hasta $ 3.311.940 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir quincho o pérgola

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como construir un quincho de ladrillo y una pérgola

Para construir un quincho, que nos dure mucho y que sea firme lo mejor es hacerlo de ladrillo ya que es un material bastante resistente, además de esto necesitamos los siguientes materiales y herramientas:

  • Herramientas: pala, chuzo, espátula, cierra, elementos de seguridad como guantes, lentes, etc, nivel, entre otros.
  • Materiales: ladrillos, arena y ripio (opcional), cemento (opcional), material para pegar los ladrillos entre si (opcional), fierros estriados, lamina de metal o lata resistente a la temperatura, parrilla, ladrillos refractarios (opcional), entre otros.

Pasos a Seguir:

  • Base: lo primero es ubicar un sitio adecuado para el quincho (se recomienda alejado de la casa por el humo), teniendo listo el lugar, construimos un radiel de cemento (opcional).
  • Paredes: con la base lista y con las medidas hechas, colocamos nuestro material de pegado y vamos instalando los ladrillos formando una U, hasta llegar casi al final, dos o tres ladrillos antes del final instalamos los fierros y la placa metálica donde ira el carbón, listo eso seguimos colocando los ladrillos hasta terminar, (emparejar la mezcla de los ladrillos antes de secarse).
  • Campana extractora: después de terminar con el quincho en si, se puede instalar una campana extractora de humo, para que el humo salga hacia arriba y no quede dando vueltas por ahí (solo es opcional).

Las pérgolas son un lugar acogedor para descansar, compartir o estacionar vehículos, en su mayoría se construyen de madera, ya que le da un toque natural, bonito, y amigable con el entorno. Necesitaremos las siguientes herramientas y materiales para construirla:

  • Herramienta: serrucho o cierra, martillo, destornillador, chuzo, pala, nivel, lima, cincel, elementos de seguridad como guantes, lentes, etc, huincha de medir, entre otros.
  • Materiales: maderos, listones, escuadras o bisagras de metal, soportes, paneles para el techo, impregnante natural, entre otros.

Pasos a seguir:

  • Base o pilares: es recomendable que los maderos se instalen sobre bases de concreto o pilares metálicos, para prevenir que la humedad o el agua afecte la madera.
  • Maderos y estructura superior: con los pilares puestos, perfore y afiance los maderos a cada pilar o base para darle forma a la pergola, con todos los pilares erguidos, mida corte e instale los listones para formar la estructura superior.
  • Impregnante y techo: teniendo toda la estructura lista, es altamente recomendable colocar algún Impregnante natural a la madera, para protegerla del sol, la lluvia, etc, con esto listo finalizamos poniendo el techo con el material y diseño a elección.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

54 personas ya han solicitado presupuesto para construir quincho o pérgola en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.