¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir quincho o pérgola en Viña del Mar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir quincho o pérgola en Viña del Mar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir quincho o pérgola en Viña del Mar

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir quincho o pérgola en Viña del Mar?

El precio medio es de

$ 1.200.000
Desde $ 1.200.000 Es el precio más barato de construir quincho o pérgola
Hasta $ 1.200.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir quincho o pérgola

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué se necesita para construir un quincho o pérgola?

¿Qué se necesita para construir un quincho o pérgola?

Se recomienda construir un quincho o pérgola en algún lugar del jardín alejado de la casa para que no entre el humo. Para construir un quincho se necesita cemento, arena gruesa, arena fina, agua, escuadra, manguera de nivel, ladrillos, ladrillos refractarios, pala, plana, fierros y la parrilla. Si el lugar destinado al quincho no tiene cimientos, debe mejorar la calidad del suelo (si es arcilloso) excavando 25 cm y poner estabilizado, mojarlo y compactarlo para luego hacer un radiere pequeño que soporte la carga.

Luego se procede a poner sobre el radiere una cama de cemento de unos 2 cm para iniciar la postura del ladrillo compuesto de una hilera en forma de U. Luego se le pone otra cama de mezcla sobre estos para una segunda hilera hasta cuando alcance la altura suficiente (72 cm) para poner construir la losa donde va el carbón. Puede poner un soporte sobre los ladrillos (fierro) y hacer un molde para rellenar con mezcla, formando una losa. Una vez seca la losa, proceda a poner los ladrillos refractarios sobre esta losa y continúe con el resto de las paredes colocando los ladrillos en hilera hasta alcanzar 1,2 m de altura y ponga los ladrillos refractarios en las paredes. Estos ladrillos tienen la función de aislar las paredes del fuego evitando algún accidente por afirmarse en la estructura.

Tenga en cuenta el clima, por ejemplo en la zona de Viña del Mar hay una marcada diferencia de temperaturas y lluvias. Si va utilizar el quincho en invierno, se sugiere instalar un techo para evitar la lluvia. Esto va a requerir de una campana de acero inoxidable para extraer los humos sin quemar el techo. También en verano tal vez quiera poner una mesa para disfrutar de un buen asado cerca de la parrilla.

Hay varios diseños listos para armar y puede cotizar en distintas empresas para que se lo armen en su casa.

=MsoNormal> 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

41 personas ya han solicitado presupuesto para construir quincho o pérgola en Viña del Mar

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.