¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir radier en Región IV Coquimbo - Elqui online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir radier en Región IV Coquimbo - Elqui de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir radier en Región IV Coquimbo - Elqui

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir radier en Región IV Coquimbo - Elqui?

El precio medio es de

$ 1.800.000
Desde $ 1.800.000 Es el precio más barato de construir radier
Hasta $ 1.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir radier

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como construir Radieres en la Provincia del Elqui

Una excelente opción para rescatar y nivelar el patio de tu hogar en Elqui, es construir una losa de cemento, o radier, que permita después ponerle algún revestimiento o vitrificarlo, de manera que nos quede una bonita terraza. Además, el radier es el primer paso de cualquier construcción si estamos pensando en construir o hacer una ampliación.

Para hacer un radier existen mezclas de concreto pre-dosificadas, que vienen con la medida justa de arena y cemento, y también está la opción de adquirir los materiales necesarios para hacerla manualmente en Elqui. Si bien las mezclas pre-dosificadas son una muy buena opción, pues dan la seguridad de que las proporciones son correctas, utilizarlas en grandes espacios resulta más costoso. Por eso, se recomiendan para trabajar en superficies más pequeñas. Asimismo, en superficies grandes, como en este caso, es preferible hacer la mezcla manualmente.

Antes de empezar, es necesario despejar el lugar donde se va a construir el radier, definir la medida que tendrá y luego enmarcar el espacio con estacas. La altura que tenga el radier, hay que rebajarla el doble en el suelo, por ejemplo si va a ser de 10 cm, necesitamos rebajar el suelo en 20 cm. ayudándote de una picota para luego rellenar con gravilla.

Continuaremos mojando el suelo para que se asiente y se apisone. Verifica que siga nivelado. Luego poner la mezcla de concreto previamente preparada junto a una una malla, luego otros centímetros de concreto y con la ayuda de una tabla emparejar el hormigón y esparcir lo que va sobrando.

Con una mezcla de cemento con arena fina ir tapando los hoyos o irregularidades, ayúdate de un platacho y una espátula y el mismo sistema de la tabla de lado a lado. Ya acabado puedes vetrificar o acabar con cera. También se puede poner cerámica o baldosa.

Un radier es una excelente opción en Elqui, aunque te recomiendo que te asesores por los expertos de Habitissimo y te aseguro que obtendrás lo mejores resultados.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

280 personas ya han solicitado presupuesto para construir radier en Región IV Coquimbo - Elqui

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.