¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de destapar cañerías en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de destapar cañerías en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de destapar cañerías en Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de destapar cañerías en Santiago?

El precio medio es de

$ 50.817
Desde $ 60 Es el precio más barato de destapar cañerías
Hasta $ 102.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de destapar cañerías

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuesta destapar cañerías en Santiago?

Dentro de las reparaciones comunes realizadas en el hogar, están los trabajos de plomería. Una de las tareas más comunes tiene que ver con el destape de cañerías. Estas se tapan comúnmente por el uso, la acumulación de basuras, el desgaste de las paredes internas, y de sales que se pegan en el interior de las cañerías.

Este tipo de tareas las realiza comúnmente un gasfíter o plomero, pues son quienes tienen el conocimiento técnico y las herramientas adecuadas para realizar la labor solicitada.

El servicio de destape de cañerías parte desde los $30.000.- y puede ascender hasta los $60.000.-  por punto y artefacto, según el lugar donde haya que intervenir.

Dentro de las consecuencias de no hacerse cargo a tiempo de uno de este problema, son los malos olores (al estar la cañería tapada los olores de las descargas salen hacia el exterior), aparición de hongos y humedad en los recintos afectados, el daño del mobiliario de la zona afectada y en el peor de los casos el daño producido en la estructura de la casa en pisos y muros, especialmente cuando son construcciones de madera u otro material liviano de construcción.

El destape de cañerías más básico corresponde a la de los artefactos de baño y cocina como lavamanos, WC, ducha, tina, lavaplatos, etc.

En cuanto a complejidad le siguen el destape de cañerías de la red interna del alcantarillado, mientras que la más compleja (y más costosa) es cuando está tapada la cámara de inspección, cuya función es llevar todos los desechos producidos a través del alcantarillado en las edificaciones.

Es importante que este tipo de labores se realicen con las herramientas, tecnología y conocimiento adecuado. Existen herramientas manuales y de motor para el destape,  existen herramientas diferenciadas para el destape de artefactos, como para el destape de cañerías.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

177 personas ya han solicitado presupuesto para destapar cañerías en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.