¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en San Miguel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza en San Miguel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en San Miguel

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en San Miguel?

El precio medio es de

$ 73.468
Desde $ 22.000 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 165.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Todo lo que debes saber al cotizar servicios de limpieza en San Miguel

Tener una vivienda, local comercial o condominio limpios es fundamental, por ese motivo, es importante que cada cierto tiempo se revise el estado de los inmuebles con el fin de mantenerlos higienizados al máximo. Si no se tiene demasiado tiempo para dedicarlo a estas labores, es recomendable contar con el apoyo de profesionales o empresas que brinden servicios garantizados.

En San Miguel, es posible encontrar muy buenas opciones, ya sean limpiezas semanales, mensuales o por horas ofreciendo una amplia gama de servicios, como por ejemplo: limpiezas posteriores a una remodelación, limpiezas de lugares vacíos, entre otros. 

La calidad y el resultado de contratar un servicio de limpieza profesional en ocasiones puede resultar caro pero a la larga la inversión valdrá la pena, sobre todo si los trabajos a realizar son complicados o requieren de minuciosidad y maquinaria especial.

¿Cuál es el precio promedio de una empresa de limpieza en San Miguel?

El precio de la limpieza dependerá del tamaño del lugar y de las condiciones en las que este se encuentre. Por otra parte, el número de personas destinadas a las tareas también es un factor importante. 

Como promedio, las empresas de la comuna de San Miguel, cobran unos $10.000 por hora en servicios básicos*, pero mientras más horas se necesiten el precio puede disminuir, ya que suelen ofrecerse descuentos.

*Los servicios básicos no contemplan mover muebles pesados, limpieza de vidrios, limpieza de lugares de difícil acceso, ni limpieza de exteriores.

Tips y consejos útiles al elegir empresas de limpieza

Solicitar recomendaciones y comparar precios es algo imprescindible. Además de esto, es importante que la empresa de limpieza que se escoja utilice buenos productos y ofrezca garantías, ya que es fundamental contar con un servicio confiable que nos brinde seguridad. 

No hay que olvidar que un lugar limpio causa una buena impresión, lo cual es muy importante sobre todo si se trata de un lugar abierto al público como es el caso de empresas u oficinas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

460 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza en San Miguel

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.