¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 73.468
Desde $ 22.000 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 165.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de servicios de aseo que se pueden contratar

El aseo es una de las cosas fundamentales en la vida, partiendo pornosotros mismos, nuestra casa, en la oficina, en el negocio, después de una construcción o remodelación, etc. el tener nuestro lugar limpio hace que realicemos las cosas de mejor manera, más gratamente, el hogar resplandece, en la oficina se trabaja mejor, lo clientes se sienten a gusto en nuestro local comercial, todo se ve ordenado y se respira limpieza.

Servicios de aseo que se pueden contratar:

  • Casa: para nuestro hogar podemos contratar dos tipos de aseo, el aseo de mantención, que es para mantener la casa sin que se junte mucha suciedad y polvo, recomendable hacerlo dos veces a la semana y el aseo profundo, en este aseo se hace por cada rincón, limpiando todos los muebles y objetos, recomendable realizar una vez al mes. El valor promedio de este servicio en Santiago es de $70.000 pesos.
  • Oficina: en el trabajo u oficina podemos contratar diferentes tipos de aseo, entre ellos: limpieza de vidrios y mamparas para que luzcan relucientes, limpieza de alfombras para quitarle el polvo que acumulan, limpieza de muebles y accesorios, para trabajar mas cómodamente con ellos, encerado de pisos, para que el lugar mas transitado este pulcro y sin suciedades, entre otros. El valor promedio de este servicio en Santiago es de $50.000 pesos.
  • Local comercial: se puede contratar servicio de aseo para los locales comerciales, para que luzcan mas radiantes  y así atraer más clientela, se puede contratar limpieza de paredes y fachadas, limpieza de cristales y ventanas, limpieza de suelos y maquetas para que nuestros productos se vean mejor, entre otros. El valor promedio de este servicio en Santiago es de $70.000 pesos.
  • Limpieza de obra: podemos contratar un servicio para que limpie después de terminar una construcción o una remodelación, ya que es un tema complejo, las empresas dedicadas a limpieza saben cómo eliminar los residuos que quedan después de una construcción que muchos son tóxicos y dañinos. El valor promedio de este servicio en Santiago es de $110.000 pesos.

Bien podemos realizar todas estas limpiezas nosotros mismos pero tendremos que invertir en productos de limpieza, maquinas especiales, gastar tiempo que muchas veces no hay y lidiar con un sinfín de inconvenientes, por eso es recomendable contratar una empresa que realice la limpieza ya que así no aseguramos que se realice un aseo de calidad.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

14.574 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.