Solicitud online realizada en San Bernardo (Región Metropolitana - Maipo) en Construcción Casa
Necesito el valor en $ de una casa prefabricada, llave en mano, instalada como segundo piso, con 3 dormitorios, un baño, escala, piso flotante, tabiquería en masiza forrada con papel filtro, y revestimiento con saiding PVC en color blanco en el exterior, superficie de 36 mt. . Cuadrados, .
Solicitudes similares a instalar casa prefabricada para segundo piso en San Bernardo (Región Metropolitana - Maipo)
Presupuesto ampliar casa
Hola buenas!! Quiero cambiar una muralla divisoria de cierre bulldog por ladrillo casa esquina, de largo son 6 placas de 2 metros más menos.
Presupuesto ampliar casa
Hacer una logia de 9 metros cuadrados con dos puertas y una ventana. Debe tener techo a una altura de 240 metros.
Presupuesto ampliar casa
Quisiera saber cuanto es el monto aproximado de la construcción de un segundo piso como el que aparece en la imagen adjunta.
Presupuesto construir radier
Necesito un radier de 7 métros cuadrados espesor de 5 cm aproximadamente. Se instalará piso deck de 2 cm de espesor. Esto es en NOS, cercar de empresa molymet.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.