¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Región Metropolitana - Maipo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Región Metropolitana - Maipo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Región Metropolitana - Maipo

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Región Metropolitana - Maipo?

El precio medio es de

$ 59.680.233
Desde $ 12.320.000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 200.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consideraciones para la construcción de casa en Maipo

En principio, cualquier construcción debe seguir un orden que nos facilite el proceso de construcción, todo esto para obtener una vivienda funcional, acogedora y con un diseño que agrade. Para iniciar el proceso hay que pensar y actuar como los arquitectos o diseñadores, esto para que el producto final sea único.

Entonces las construcciones de casas Maipo son un verdadero reto, ya que primero es necesario plantearse 4 preguntas claves que son; ¿cómo es la situación del terreno con respecto a sus dimensiones? ¿Cuantos dormitorios y baños son necesarios? ¿Cuantos pisos será la casa? y ¿qué dimensiones tendrá la cocina?, y ya con todas estas incógnitas resueltas se puede empezar.

Algo importante durante la construcción de casas Maipo es dividir los planos en sectores, que delimiten la zona privada donde se encuentran los dormitorios con los baños y la zona donde serán recibidas las visitas como el lobby o salón de reunión, el exterior tanto en el frente como en la parte posterior y  por supuesto la cocina.

Es necesario tener creatividad y dibujar todo lo pautado en un papel milimetrado considerando los metros cuadrados y demás aspectos de arquitectura, finalmente se digitaliza y lleva a discusión con la empresa de construcción que pueda llevar a cabo el proyecto.

Maipo en un sitio entre lo campestre y templado, por lo que hay que elegir materiales que no se deterioren con el tiempo y permitan brindar seguridad y protección ante eventos de índole natural. Principalmente deben ser materiales que puedan soportar el desplazamiento de tierras y estén acorde con la zona, como, por ejemplo; la estructura de vigas de hormigón prefabricado, piedras, arcillas y ladrillos y preferiblemente de un solo nivel. El diseño puede tener un aspecto rustico que brinde confort y buen aspecto.

4.500 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Región Metropolitana - Maipo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.