Solicitud online realizada en Quilpué (Región V Valparaíso - Marga Marga) en Carpintería Metálica
Hola, necesito reja de pino y fierro de 2, 30 metros de altura, como la que aparece en la imagen. Se necesitan cerrar 122 metros lineales en la comuna de quilpué. Espero me puedan ayudar con un presupuesto. Gracias.
Solicitudes similares a fabricación e instalación de reja de madera y fierro en Quilpué (Región V Valparaíso - Marga Marga)
Presupuesto pequeños trabajos carpintería metálica
Revestimiento con madera verticales las rejas de la casa.
Presupuesto soldador
Se solicita por favor cotizar poner zinc liso de 100mm, en rejas y portón de 23 mts de largo y 2 mts de largo, pintado negro.
Presupuesto proveer carpintería metálica
Cotizar instalación de protección de fierro en ventanas, frontis casa en quilpue. 1 ventanal y 2 ventanas.
Presupuesto mallas de protección
Necesito cierre frontal de 22 metros en malla con 1 puerta y 1 portón.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.