¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Región Metropolitana - Cordillera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa en Región Metropolitana - Cordillera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanza casa en Región Metropolitana - Cordillera

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza casa en Región Metropolitana - Cordillera?

El precio medio es de

$ 323.787
Desde $ 230 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 890.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de mudanza

Para llevar a cabo una mudanza de casa, independientemente de que sea local, nacional o internacional, es conveniente averiguar sobre los diferentes servicios y valores que brindan las distintas empresas del rubro.

Mudanza local

Mudarse de casa, ya sea dentro de la misma ciudad o región, implica enfrentar una serie de decisiones, por lo que es conveniente planear, con al menos un par de meses todo este proceso. El valor de este tipo de mudanza se calcula tomando en cuenta factores como los servicios contratados, metros cuadrados que se ocuparán en el vehículo y kilómetros por recorrer.
Los costos de este cambio, dentro de la misma provincia Cordillera, fluctúan entre $50.000 y $450.000

Mudanza nacional

Una mudanza de nacional comprende el transporte de los muebles y artefactos de la casa, de una región a otra. Al ser un viaje que puede involucrar varios kilómetros, los expertos recomiendan que sea la empresa a cargo de la mudanza de la casa, la que se encargue del embalaje, para que se haga responsable -a través de un seguro- ante cualquier pérdidas o daño en el mobiliario. En general, un traslado de este tipo requiere de una inversión de entre $350.000 y $2.500.000, dependiendo de la distancia, servicio contratados y metros cuadrados utilizados en el camión.

Mudanza internacional

Una mudanza internacional, equivale a cambiar la residencia a otro país. El valor de este traslado, que puede ser terrestre o aéreo o marítimo, se calcula por cantidad de cajas, metros cuadrados, distancia y peso.

  • Mudanza internacional de oficina vía aérea. Los bienes se trasladan por avión. Su costo puede sobrepasar los $5.000.000.
  • Mudanza internacional vía terrestre. Se efectúa por camión. Su costo parte en $3.0000.000.
  • Mudanza internacional marítima. Su valor parte en $2.600.000, dependiendo del espacio utilizado en el container, llevado en el barco.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

838 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa en Región Metropolitana - Cordillera

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados