¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis Sin compromiso de contratación

Pide presupuesto de mudanza casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Mudanza Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Mudanza Casa?

El precio medio es de

$ 200.058
Desde $ 75.000 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

32.082 personas como tú ya han solicitado presupuesto para mudanza casa

Mudanza
Qulicura, Quilicura (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto mudanza

Solicito cotización para mudanza, de acuerdo a lo que indico. Distancia a recorrer : 3 kilometros Comuna de origen. : quilicura Comuna de destino : quilicura Datos: hay que bajar todo de un 5° piso sin asensor y trasladarlo ...... a lo que indico. Distancia a recorrer : 3 kilometros Comuna de origen. : quilicura Comuna de destino : quilicura Datos: hay que bajar todo de un 5° piso sin asensor y trasladarlo a una casa de dos pisos; solicito que las cosas queden ubicadas donde corresponde ( camas en los dormitorios, refrigeradores en cocina, etc). Servicios solicitados: Embalaje, carga, descarga, y ubicación de

Mudanza De Casa En Misma Ciudad
Publicado el 17/02/2018 Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto mudanza de casa en misma ciudad

Un tralsado de cosas desde santiago centro a la florida, es una mudanza de departamento a otro, las cosas a trasladar son: Refrigerador Cama de 2 plazas Futon Caja con cosas de cocina Caja con cosas de baño Mueble tv Tv 2 maletas ( una mediana y otra chica)

Consultas sobre mudanza casa

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de mudanza casa a partir de consultas hechas por otros usuarios

Puedo acompañar al camión de la mudanza?

Mi duda es si al mudarme de una ciudad a otra está permitido que yo vaya en el camión de mudanza acompañando mis cosas. Muchas gracias

Última respuesta

El propietario de sus cosas que por supuesto le pertenecen debe exigir el derecho a acompañar al chofer, el problema es ¿ que pasa con el acompañante en caso de suceder un accidente, donde el cliente acompañante sufre daños en su cuerpo? ¿ la empresa de mudanza cubre en seguro al cliente acompañante o el cliente si quiere acompañar el traslado de su carga, lo que es normal, la empresa de mudanza lo puede cubrir con un seguro pagado aparte? Dejo el tema en discucion para solamente respuestas constructivas Pedro.

Pide presupuesto gratis
Mudanza de casa nacional

No, requiero mayor información, solo necesito saber mas o menos el costo del traslado.

Última respuesta

Buenos días, se necesita saber desde dónde se traslada y hacia dónde, si es casa o departamento con o sin ascensor, y qué cantidad de especies a trasladar.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de mudanza casa

Servicios de mudanzas
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Servicios de mudanzas

... que llamen y pidan una cotización. Se les visitará en un horario que les acomode, completamente gratis, dentro de la región metropolitana. Se verá la cantidad de muebles a trasladar, el estado de los muebles, si estaban buenos, o dañados o que presenten alguna quebradura, se revisará lo que es escaleras, se revisarán los ascensores, se analiza y se ve la cantidad de personal para su mudanza, se evalúa la cantidad de embalaje que se requiere su mudanza, tipo de camion cerrado que sea apropiado para la mudanza, ver donde se colocará el camión, se conversa con los mayordomos para ver los horarios de traslados y poder informar a los clientes.

10 cajas para embalaje gratis, al contratar un servicio de mudanza
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

10 cajas para embalaje gratis, al contratar un servicio de mudanza

Al contratar un servicio de mudanza, se facilitaran un maximo de 10 cajas de carton de 50x40x40 sin costo (para que el cliente las use). Embalaje de loza, ropa, libros, cosas personales, juguetes, adornos, vajilla, manteles vasos, botellas, articulos de escritorio.