¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.198
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • El precio de una mudanza puede variar entre los $100.000 y $600.000, por lo que es necesario planificarla con la suficiente antelación, de modo que se contraten los servicios que realmente se precisan. 

  • 1 día
  • Dificultad: Baja

Tipos de mudanza y precio

Mudanza básica

Mudanza básica

Se trata del traslado puerta a puerta de los enseres, siendo necesario el embalaje de los artículos por el cliente previo al traslado. Es el servicio más económico entre las diferentes opciones de servicios de mudanza. El precio por el servicio de mudanza básica de una casa de tres habitaciones está entre los $100.000 y $200.000.

Mudanza completa

Mudanza completa

La empresa contratada gestiona todos los aspectos de la mudanza. En este tipo, la empresa realiza el embalaje de todos los artículos, los transporta a la nueva ubicación y desembala y monta los muebles que correspondan. El precio por el servicio de mudanza completa de una casa de tres habitaciones está entre los $400.000 y $600.000.

Mudanza semi embalaje

Mudanza semi embalaje

Esta modalidad de mudanza incluye sólo el embalaje de muebles, el embalaje del resto de bienes debe ser realizado por el cliente. El precio por el servicio de mudanza semi embalaje de una casa de tres habitaciones está entre los $200.000 y $400.000.

Mudanza compartida

Mudanza compartida

Esta opción implica compartir el transporte con otros usuarios. Al tratarse de un servicio económico, sólo suele incluir el transporte y la carga y descarga, debiendo realizar el embalaje el propio cliente. Es recomendable realizar un inventario para asegurarse. El precio por una casa de tres habitaciones está entre los $150.000 y $350.000.

Mudanza especial

Mudanza especial

Se trata del traslado de artículos inusuales que requieren mayor cuidado; tales como, mesas de billar o pianos. Los precios promedio para llevar una mesa de billar o un piano pueden variar entre $120.000 y $180.000.

¿De qué depende el precio de una mudanza?

Preguntas más frecuentes para los servicios de mudanza

¿Qué tipos de embalaje son los más recomendados?

En función de las características de los artículos que se deseen embalar, existen diferentes posibilidades. De este modo se recomienda, no emplear cajas grandes para artículos pesados, cajas de madera para artículos especialmente frágiles o cajas armario para la ropa de colgar.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contactar con la empresa de mudanzas?

Se debe tener cierta flexibilidad en las fechas ya que podría suceder que no existiera disponibilidad en los días solicitados. Por lo que una vez se tenga la fecha clara, se recomienda realizar la reserva, teniendo en cuenta que los finales de mes y fines de semana son las fechas más solicitadas. Además, se debe considerar el tiempo necesario para la gestión de la documentación requerida. 

¿Cómo escoger una buena empresa de mudanzas?

¿Qué trámites son necesarios para realizar una mudanza?

Salvoconducto

Es la declaración jurada del propietario u ocupante a cualquier otro título de una vivienda, ante notario con competencia en la comuna que el declarante tiene actualmente su residencia, o ante el Oficial del Registro Civil competente de la misma, si allí no hubiere notario, en la cual deja constancia del domicilio del cual se mudará y de aquel al cual lo hará para el libre tránsito de los bienes durante el cambio. Esta declaración tiene una vigencia de 5 días desde su emisión y el precio está entre $2.000 y $4.000. 

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

2 votos realizados

44.635 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.