¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 166.949
Desde $ 45.000 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Como elegir la mejor empresa de mudanza?

Mudarse requiere de una buena organización y planificación para que resulte de manera satisfactoria, se deben considerar varios factores, entre ellos elegir una buena empresa que lleve nuestra mudanza de manera eficiente y segura es lo ideal, para ello la manera de elegirla es:

  • Prestigio y confiabilidad: una empresa de mudanza debe contar con prestigio para la tranquilidad de nosotros, podemos saberlo por su trayectoria en el mercado, además de los comentarios y reseñas de quienes han utilizado sus servicios, podemos corroborar que la compañía este en regla con la ley solicitando documentación que la avale, de esta manera sabremos que es una buena empresa.
  • Presupuestos: es ideal solicitar presupuestos de diferentes empresas para compáralos, para ello se debe entregar la mayor cantidad de detalles del servicio requerido para que se realice un buen presupuesto, en donde comparemos precios y calidad, así podremos elegir una buena empresa de acuerdo a nuestros criterios.
  • Transportes: una buena compañía deberá contar con el transporte adecuado para cada tipo de mudanza, además de tener su documentación al día, es importante comprobar esto, también deberá demostrar que los chóferes esta capacitados y acreditados para manejar el transporte.
  • Herramientas y materiales: en materia de mudanza muchas veces se necesita desarmar y armar muebles y objetos para transportarlos, además de empacar y embalar todas las pertenencias adecuadamente, una buena empresa deberá contar con todas las herramientas y materiales para realizar una mudanza satisfactoria y sin problemas.
  • Servicios y seguros: una buena empresa acreditara el servicio que usted adquirió por medio de un contrato en el cual especificara cada detalle del servicio, usted corroborara la información leyendo todas las clausulas de dicho contrato. Ademas las compañías cuentan con seguros para el traslado de sus pertenencias, será mejor optar por una empresa que incluya garantías dentro del servicio contratado.

El valor promedio de una mudanza está entre los $3.000 pesos y $3.500 pesos/ m², así una mudanza de una casa estándar de 2-3 habitaciones (50 a 100 m²), con el servicio de embalaje y descarga incluidos costaría entre $150.000 y $350.000 pesos en Santiago, este valor variara según el tamaño de la casa, la cantidad de objetos a transportar, si contrata seguros, la distancia recorrida, entre otros.

22.909 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados