¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 169.265
Desde $ 49.990 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuesta una mudanza de casa en Santiago?

Hoy por hoy, la oferta de viviendas crece en Santiago día a día como el cambio de residencia de profesionales jóvenes y matrimonios que recién comienzan. Es por esto que se hace necesaria una mudanza responsable. Pero, ¿cuánto cuesta una mudanza en Santiago? He aquí la respuesta.

Servicio de mudanza de casa

Lo mejor es llevar a cabo una mudanza con una empresa responsable, pues esta cuidará de las posesiones y, en el caso de cualquier accidente, se hará cargo de los costos.

Las empresas de mudanza en Santiago pueden encargarse desde embalar todos los objetos y llevarlos a la nueva destinación, hasta solo portar unos pocos muebles de gran tamaño. Eso dependerá del servicio que se contrate.

¿Cómo organizar una mudanza a otra casa?

1. Embalar los objetos frágiles, envolverlos en toallas o plásticos de burbujas.

2. Guardar la ropa en bolsas de plástico y todo lo demás en cajas de cartón con el nombre de la habitación a la cual corresponden.

3. Cubrir los muebles grandes con alguna sábana protectora o envolverlos con papeles o cartulinas de gran tamaño para protegerlos en el traslado.

4. Una vez en la otra casa, hay que aprovechar para deshacerse de todo aquello que ya no sirve. Con la casa vacía es más fácil darse cuenta de lo que sirve o no.

Mudanza de casa y precios estimados

El valor promedio de una mudanza es de $166.000 en Santiago, al menos dentro del radio urbano. Lo más barato que podría encontrarse sería por $50.000, pero este servicio puede ser deficiente y no tratar muy bien los objetos. El más caro que podría hallarse sería de $400.000, en el cual la empresa se encargaría de todo.

Ahora que se sabe cuánto cuesta una mudanza en Santiago, es cosa de cotizar y hacerse del mejor servicio al precio más justo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

23.259 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados