Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 336.638
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar paredes interiores
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar paredes interiores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar paredes interiores en Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar paredes interiores en Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Recomendaciones para pintar las paredes interiores de una casa

Pintar las paredes de una casa suele ser una tarea sencilla pero que debe realizarse de manera correcta si se desea obtener un acabado de calidad.

Pintar una casa puede cambiar radicalmente su apariencia, por esta razón si estás pensando en cambiar el color de tus paredes es recomendable que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

Lo primero que debemos tener a la mano son las siguientes herramientas y materiales: espátula, brochas, rodillos, cinta de papel para pintura, plásticos protectores, paños de limpieza, escaleras, guantes, lijas, masilla de pared, imprimación y pintura.

Procedimiento a seguir para pintar paredes interiores

·  Se debe preparar la superficie, cubriendo con cinta de papel para pintura los tomacorrientes, interruptores de luz, esquinas de puertas y ventanas, muebles y el suelo para evitar que se manchen. Esto será lo primero que se hará antes de comenzar a pintar.

·  El segundo paso es limpiar las paredes, con una aspiradora y un paño húmedo se debe retirar todo el resto del polvo que pueda encontrarse en la superficie.

·  Luego de limpiar las paredes y dejarlas secar es necesario que se revise si existen grietas o agujeros que deban ser tapados. Si este es el caso, con una fina capa de masilla se deben reparar estas imperfecciones para que no haya problemas al momento de aplicar la pintura.

Colocar la masilla con ayuda de una espátula, extender bien por toda el área requerida y dejarla secar por al menos 24 horas. Cuando esté completamente seca, con una lija, alisa la superficie, esto para evitar que queden desniveles en la pared.

·  El siguiente paso es colocar una capa de imprimación para cubrir y proteger la pared, colocar imprimación también servirá para que la pintura se adhiera mejor.

La imprimación se coloca con una brocha o rodillo, comenzando desde la parte superior de la pared y siempre en un mismo sentido. Se deja secar por al menos 24 horas antes de comenzar a pintar.

·  Por último, es el momento de pintar con el color elegido. La pintura debe colocarse en una fina capa, comenzando desde la parte superior de la pared y de igual forma, siempre en una misma dirección para evitar manchas. Se le colocarán tantas capas de pintura sean necesarias para que la pared quede bien cubierta. Entre una capa y otra se deben dejar pasar al menos 12 horas, dependiendo de la rapidez de secado de la pintura aplicada.

Pintar las paredes de una casa es un arduo trabajo con un final muy complaciente, ya que el cambio estético que esto genera en el hogar es una gran satisfacción. El tiempo que se lleve pintar paredes dependerá de qué tanto debas hacerle (reparaciones, capas de pintura) pero aproximadamente tardará una semana para pintar una habitación grande.

Si deseas ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero le recomendamos dejar este trabajo en manos de personal calificado. En Valparaíso, pintar las paredes interiores de una casa tiene un valor promedio de 240.000 $.

33 personas ya han solicitado presupuesto para pintar paredes interiores en Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.