¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proyecto y construcción casa en Colina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de proyecto y construcción casa en Colina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proyecto y construcción casa en Colina

¿Cuánto cuesta un trabajo de proyecto y construcción casa en Colina?

El precio medio es de

$ 76.219.035
Desde $ 75 Es el precio más barato de proyecto y construcción casa
Hasta $ 480.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proyecto y construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas y consejos a la hora de construir una casa

Muy bien sabemos que el tener una casa propia es un gran logro, ya que es un espacio personal y familiar en el que podemos estar cómodos y a gusto, un espacio intimo para ser tu mismo, es por eso que idealmente se tengan en cuenta algunas cosas a la hora de construir o planificar su casa, y estos consejos e ideas le serán de utilidad.

  • Proyecto: este es una de las partes mas importantes en la construcción de una casa, ya que en el ira detallado todo lo que tiene contemplado para edificar el hogar, el terreno, los materiales, tipo de construcción, el arquitecto, la mano de obra, permisos, diseño y estilo y demás, incluye todo para tener un buen plan y que no se te escape nada.
  • Presupuesto: junto con el proyecto que tengamos debemos contar con un presupuesto para ello, ya que van de la mano debemos saber cuento dinero tenemos y cuanto costara aprox. la construcción de la casa, teniendo en cuenta todo lo que se incluirá en el plan de proyecto.
  • Permisos: se aconseja de que se cuente con los permisos necesario para construir antes de inicia la obra, de esta manera evitaremos problemas durante el proceso de construcción.
  • Construcción: en la construcción debemos elegir un material adecuado para la edificación, es necesario que se tengan en cuenta algunos factores como el cima de la zona o su geografía, de esta manera elegiremos un material adecuado para soportarlas sin problema, los cimientos y estructura exterior son importantes, no es en vano gastar mas en estas cosas ya que serán quienes resistan toda la construcción haciendo que la casa dure años sin inconvenientes.
  • Diseño y estilo: este tema esta enfocado específicamente a los gustos y el estilos que tengamos, aquí podemos dejar que nuestra imaginación salga a flote, siempre que no nos excedamos con nuestro presupuesto, podemos elegir distintos estilos, talvez un estilo clásico o mediterráneo para la familia, o un estilo moderno y minimalista para darle sofisticación al hogar, todo dependerá de lo que tengamos en mente.

El valor promedio para construir una casa en Colina es de $15.000.000 de pesos, este valor varia de acuerdo al terreno, el tamaño de la casa, los materiales usados, la sofisticación, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

230 personas ya han solicitado presupuesto para proyecto y construcción casa en Colina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.