¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir garage en Colina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir garage en Colina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.446.349
Desde $ 6.000 Es el precio más barato de construir garage
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir garage

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Los garajes han estado transformándose en una zona solo para mecánicos

Los garajes han estado transformándose en una zona solo para mecánicos

El clima de la zona de Colina es muy crudo en el invierno y de altas temperaturas en el verano, además los vientos en invierno pueden ser muy fuertes, por lo que los vehículos, embarcaciones y maquinaria puede quedar muy dañados por el viento, el sol, la suciedad y la humedad. Ante estos fenómenos naturales una buena medida es construir un garaje para su protección.

Cuando se trata de proteger de la lluvia y del sol, los garajes pueden remitirse a solo un techo adosado a la casa. Estos techos pueden ser muy armónicos con la vivienda, ya que incluyen vigas de maderas nobles a la vista, techo con tejas coloniales y pilares de ladrillos o enchapados. Las cerchas de maderas con pletinas de fierro forjado en sus uniones son muy comunes en este tipo de garaje.

Otros tipos de garajes pueden ser con muros y adosados a la vivienda, conectados por una puerta. La entrada a esta estructura consiste en general en un portón automático accionado por control remoto.

La última tendencia en garajes es incorporar todas las herramientas para realizar el mantenimiento a los vehículos del hogar, incluso incluyen una barra y pantalla LCD para beber cervezas y ver partidos de futbol con amigos. Una de las herramientas que no pueden faltar en esta tendencia son los lifters, que son una herramienta hidráulica que permite levantar el vehículo hasta en 2 metros de altura para trabajar por debajo de este. Otra función por el que se instala el lifter en un garaje es para aprovechar el espacio para guardar un segundo vehículo debajo del primero. También los garajes se equipan con hidrolavadoras, compresores para utilizar herramientas neumáticas y cajas de herramientas profesionales. Una característica de estos espacios es la limpieza, donde todos los equipos relucen.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

28 personas ya han solicitado presupuesto para construir garage en Colina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.