¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelar casa antigua en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelar casa antigua en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio medio es de

$ 4.075.317
Desde $ 500.000 Es el precio más barato de remodelar casa antigua
Hasta $ 12.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelar casa antigua

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Qué tener en cuenta al remodelar una casa antigua?

Las casas antiguas tienen generalmente una estructura diferente a las casas actuales en Vitacura, ya que su distribución es más clásica y dividida. Hoy en día los espacios abiertos siempre son la mejor opción que le da modernidad y amplitud a la vivienda. Para la remodelación de una casa antigua es necesario tener en cuenta muchos factores para revalorizarla, como el de considerar abrir espacios. Por ello, lo primero que se debe considerar es eliminar paredes divisoras o convertirlas en medias paredes, que también puede ayudar de la misma manera para que la casa adquiera ese estilo nuevo que se desea.

Dos lugares importantes a tener en cuenta para remodelar una antigua vivienda son:

  • La fachada. Generalmente las viviendas antiguas tenían fachadas no muy parecidas o adecuadas para hoy en día y es algo a tener en cuenta al remodelar este tipo de estructura. Se podría remodelar con piedra, muro de plantas, madera, espejos o cambiando el color.

  • Los baños y las cocinas son probablemente las habitaciones que tendrán un aspecto más antiguo en este tipo de casas. Para su remodelación, hay que tener en cuenta cambiar los pisos y las cerámicas de baño y cocina antigua, porque por lo general, en el pasado se usaba cerámica estampada y colorida para estos espacios, pero hoy en día es lo contrario.

Si es una casa que no ha sido vivida por algún tiempo, es probable que los jardines no estén en su mejor estado, así que también se deben contratar profesionales para renovar estos espacios que le dan un toque de naturaleza a la vivienda, lo cual es indispensable para que una casa se vea completa y viva.

Para este tipo de remodelaciones profundas se debe considerar tener un alto presupuesto, ya que las casas antiguas generalmente contaban con mucho metraje, por lo que habrá más espacio que remodelar y más dinero para invertir. Alrededor de unos $3.000.000 de pesos como promedio.

2 personas ya han solicitado presupuesto para remodelar casa antigua en Vitacura

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.