Solicitud online realizada en La Florida (Región Metropolitana - Santiago) en Carpintería Metálica
Porton para cerrar pasaje. El pasaje tiene 3 mts de ancho, y a ambos lados tiene un pequeño bandejón de 1. 5 mts. Luego está el jardín de cada casa (3 mts. ) Es un pasaje chico, donde las casas están muy cerca de la calle, y por lo mismo buscamos un funcionamiento silencioso (brazo hidráulico) La apertura será desde cada citofono (casa) y desde el control remoto del vehiculo. Puertas entrada batientes, peatonal (1 hoja de 1mt apx) y vehicular (1 hoja de 3 mts apx) Ancho total portón 7. 5mts Materialidad esperada: Estructura: perfiles de acero Sistema apertura: silencioso, con brazo hidráulico y fotoceldas Citofonos cableados (no IP) Indicar formas de pago. Estuve viendo que algunos portones de corredera son bastante silenciosos. Seria interesante obtener cotizaciones con esa alternativa también.
Solicitudes similares a porton cierre pasaje en La Florida (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto mallas de protección
La instalación es para una ventana de marco de aluminio blanco, la cual tiene hojas que se abren al costado. Es para una casa primer piso.
Presupuesto mallas de protección
Es para mi gatito más que todo, es uno solo, un poco inquieto pero no sé cómo reaccionará a la altura de un edificio, por eso.
Presupuesto mallas de protección
Ya tiene el armazón, sólo falta la malla.
Presupuesto pequeños trabajos carpintería metálica
Necesito hacer un portón cierre de reja cuanto sale.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.