Solicitud online realizada en Las Condes (Región Metropolitana - Santiago) en Albañiles
Levantar el muro que separa la casa colindante con la mía. El vecino puso cerco eléctrico y yo tengo dos niños, no quiero tener contacto ni visual con el cerco.
Solicitudes similares a levantar muro; puede ser con cemento, ladrillo o madera/fierro en Las Condes (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto construir pared
Reparar tabique y ceramica en baños despues de rotura por reparacion de fuga. Se requiere obra vendida incluidos materiales.
Presupuesto construir pared
Es construir un muro de separación entre dos casas. De 5 metros de largo y 2 metros de alto. En la foto se puede ver, es lo que está con reja, la idea es que quede con muro de concreto.
Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Se deben poner azulejos pequeños y tapar el hoyo qué dejo el calefont. Los azulejos son 12 Y el hoyo es el orificio que se ve en el techo en la foto.
Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Necesito hacer un muro de 1. 20x2. 20 y dejar un espacio para que pase el motor del portón. De igual forma si es posible, realizar la re ubicación del motor de la reja y agregar unos 20cm más de reja para que el portón pueda quedar corriendo como corresponde. En resumen. 1. Muro de 1. 20m de ancho por 2. 20m de alto 2. Dejar espacio de agujero o ventana para el motor del portón. 3. Agregar...
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.