Solicitud online realizada en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago) en Carpintería Metálica
Cobertizo o techo estructura de fierro y policarbonato para entrada de casa y estacionamiento. 12 metros de largo por 4 metros de ancho. Debe incluir bajada de aguas.
Solicitudes similares a cobertizo de fierro para estacionamiento en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto instalar carpintería metálica
Es una reja de acceso a edificio, son dos torres con las mismas medidas aproximadas, chapa eléctrica pero sin conexión.
Presupuesto trabajos hojalatería
Es una filtración en un tercerpiso que no les permite instalar un calefón, el depto. De arriba menciona que no tiene fltraciones. Al depto. Afectado se le hizo una termografía y no arrojo filtraciones. El informe sugiere canbio de ducto por grietas y sello en el techo.
Presupuesto mallas de protección
Quiero cotizar instalación malla seguridad en balcón recto 8m x 2, 5m. Ñuñoa.
Presupuesto mallas de protección
Nos gustaría que fuera en diagonal, como una bajada desde el techo interior hasta una salida de metal hacia afuera.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.