Solicitud online realizada en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago) en Jardineros
Sacar de raíz una palmera que esta en mi ante jardín. Es de 3 mt de alto y 90 cm de diámetro aproximadamente. La complejidad es que esta entre la reja que da a la calle y la casa. Se requiere que se traslade el árbol para su eliminación.
Solicitudes similares a eliminar ( sacar de raiz ) palmera de antejardin en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto poda y tala de árboles
Somos un jardín infantil que en su mayoría tenemos pasto sintético. Sin embargo, tenemos franjas de tierra y arbustos que hay que mantener. Entonces necesito una poda inicial y luego mantención frecuente.
Presupuesto poda y tala de árboles
Podar este arbole.
Presupuesto poda y tala de árboles
Árbol seco a punto de caer.
Presupuesto poda y tala de árboles
Se necesita valores para solicitar dinero a la jefatura.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.