Solicitud online realizada en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago) en Jardineros
Sacar de raíz una palmera que esta en mi ante jardín. Es de 3 mt de alto y 90 cm de diámetro aproximadamente. La complejidad es que esta entre la reja que da a la calle y la casa. Se requiere que se traslade el árbol para su eliminación.
Solicitudes similares a eliminar ( sacar de raiz ) palmera de antejardin en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto paisajistas
Hola buena tarde, favor quisiera arreglo en el pasto jardin de fuera de la casa y poda quizas de los arboles, tasas de los arboles hacerlas, corte de pasto, y ver que planta se podria poner, ojala cardenales en alguna area del jardin que se vea importante y que los perros no la dañen, espero atenta, gracias Angelica 9 56799807.

Presupuesto mantener jardín
Necesitamos presupuesto para poda, mantención Es importante realizar una visita para que vean el jardín.

Presupuesto poda y tala de árboles
Es necesario realizar poda de árboles de área común de condominio. Adjunta fotografías y puede visitar si requiere mayor detalle para cotizar. También necesito podar patio de uso y goce de depto. En primer piso.

Presupuesto pasto sintético
Quisiera que me coticen pasto sintético e instalación para un área de 230m2 (23x10 mt), en la comuna de ñuñoa. Favor de cotizar al menos 3 tipos de pasto sintético.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.