¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poda y tala de árboles en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de poda y tala de árboles en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de poda y tala de árboles en Ñuñoa

¿Cuánto cuesta un trabajo de poda y tala de árboles en Ñuñoa?

El precio medio es de

$ 108.931
Desde $ 160 Es el precio más barato de poda y tala de árboles
Hasta $ 400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de poda y tala de árboles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Servicios de poda y tala de árboles

Uno de los trabajos  más comunes en la jardinería son la poda y la tala de los árboles, este tipo de mantenimiento es realmente necesario debido a que con el paso del tiempo los árboles suelen tener ramas y troncos que deben ser eliminados o se corre el riesgo que al desprenderse cause algún tipo de accidente.

Algunos de los siguientes servicios suelen venir acompañados de este tipo de trabajos:

·  Tala de árboles y palmeras:

La tala de árboles es un trabajo que debe realizarse con cautela y contar con el equipo ideal para realizar esta tarea.

Este tipo de trabajos normalmente se realizan cuando el árbol corre peligro de caerse o cuando está ocasionando algún tipo de problemas.

·  Poda y limpieza de árboles:

Para mantener el equilibrio y buen estado de los árboles es necesario eliminar el exceso de ramas que lo hacen ver mucho más envejecido y descuidado.

Se recomienda que este trabajo se realice antes de la temporada de lluvia, con el fin de evitar que las mismas terminen tumbando las ramas débiles y causando accidentes.

·  Extracción de raíces:

En algunas ocasiones las raíces de los árboles  suelen causar problemas debido a su extensión, sobre todo en árboles muy viejos que extenderán sus raíces dañando la jardinería existente, otros árboles e incluso algunas construcciones.

·  Desmalezado de terreno:

El desmalezado de un terreno suele realizarse con la finalidad de limpiar el terreno para prepararlo para alguna construcción, trabajo de jardinería o por pura estética.

Para desmalezar un terreno es necesario contar con la maquinaria adecuada, se deberá  eliminar la vegetación desde la raíz.

·  Trasplante y provisión de árboles y palmeras:

Reemplazar un árbol o palmera suele ser sencillo con este trasplante de árboles. ¿Cómo se realiza?, se traen árboles o palmeras de pequeños tamaños y se colocan en el lugar deseado.

Los jardineros realizan este tipo de trabajos de manera sencilla, ya que se encuentran en la total capacidad de brindarle los cuidados que este tipo de plantación requiere.

·  Control de plagas:

Otro de los servicios más recurrentes en la jardinería, consiste en aplicar pesticida e insecticidas para eliminar y prevenir la aparición de insectos y hongos que puedan destruir las plantas.

La realización de cualquiera de los trabajos anteriormente señalados deberá ser ejecutada por un experto en la jardinería, ya que si no es realizado de manera correcta corremos el riesgo de dañar o perder el jardín.

El precio promedio de la poda y la tala de árboles en Ñuñoa suele ser de 118.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

212 personas ya han solicitado presupuesto para poda y tala de árboles en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.