Solicitud online realizada en Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago) en Techos
Cambio de techumbre y reparación de paredes en logia de casa. Actualmente existe un techo de policarbonato que hace que en temporada de primavera y verano la habitación se convierta en un sauna. Se necesita cambiar el techo, tal vez por techa asfáltica y agregar la aislación correspondiente.
Solicitudes similares a cambio y mejora de techo de policarbonato en Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto reparar techo
Tengo gotera en 1 dormitorio. . . Techo de tejas.

Presupuesto reparar techo
Lamina galvanizada lisa De. Caida de agua de óxido y se debe cambiar.

Presupuesto instalar techo
Cambiar toda una techumbre de una vivienda, incluyendo las cerchas y colocar planchas de terciado extructuradocon canales de agua.

Presupuesto reparar techo
La casa es de los años 50 y tiene tejas antiguas que se han corrido en un lugar, donde se esta filtrando agua cada vez que llueve.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.