Solicitud online realizada en Providencia (Región Metropolitana - Santiago) en Carpintería Aluminio
Sacar ventanas de fierro antiguas y poner nuevas de aluminio. Son 4 ventanas de fierro de aproximadamente 1 mt x 0, 80 cmts. Que hay que sacar y cambiarlas por unas de aluminio. Al sacar las de fierro habría que emparejar los rasgos con mezcla.
Solicitudes similares a cambiar ventanas de fierro antiguas y poner nuevas de aluminio. en Providencia (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto pequeños trabajos carpintería aluminio
Cambiar carro a dos hojas de ventanal.
Presupuesto proveer carpintería aluminio
Ventana de 165x145 cm.
Presupuesto proveer carpintería aluminio
Cotizar un cierre con vidrio tipo plegable de 1 cm de espesor en un balcon lado lateral 1 de 1, 5 m, lateral 2 de 1, 5 m y ancho 11, 2 m altura 1, 92 m.
Presupuesto instalar carpintería aluminio
Quiero cotizar un cierre con cristal de 1 cm de espesor plegable y a la vez un cierre fijo tambien de 1 cm de espesor los vidrios de ver los costos de ambos esquemas.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.