¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpintería aluminio online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de carpintería aluminio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpintería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpintería Aluminio?

El precio medio es de

$ 392.819
Desde $ 75.000 Es el precio más barato de carpintería aluminio
Hasta $ 850.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpintería aluminio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuestan los termopaneles de aluminio?

Definición

Si eres de los que desea tener en tu hogar un espacio interior aislado completamente del calor, el frío y el ruido de los ambientes exteriores el termopanel de aluminio es la solución, el cual está compuesto por dos vidrios separados entre sí, por un espacio de aire seco , herméticamente sellado para evitar el paso de humedad y el vapor de agua.

Características

 Dentro de las características más destacadas es que el termopanel funciona como aislante térmico y acústico, son de alta durabilidad y de bajo mantenimiento, además de que te ofrecen mayor seguridad y confiabilidad y el costo de mantención es bajo. De acuerdo a su tamaño su precio va desde los $74.000

Precio

Muchas son las características que poseen los termopanel de aluminio, por ello, su precio va a depender por ejemplo del tamaño de ventanas, tamaño del vidrio y el color.

Ventajas del aluminio

Consejos para solicitar tu presupuesto de carpintería de aluminio

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6.073 personas ya han solicitado presupuesto para carpintería aluminio

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.