Solicitud online realizada en Providencia (Región Metropolitana - Santiago) en Gasfitería
Revisión de shaft donde van cañerías de desagüe que presentan filtración.
Solicitudes similares a revisión de shaft donde van cañerías de desagüe que presentan filtración. en Providencia (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto revisar instalación gasfitería
Necesito que hagan la manutención de un calefont marca junkers hydropower plus del año 2015.
Presupuesto destapar cañerías
Quiero cambiar el cifon del lavaplatos y cambiar las cañerías a las que este se conecta.
Presupuesto otros trabajos gasfitería
... originales cillit bonaqua listo para instalar. Trabajo requerido: desconectar los filtros gastados, conectar el kit nuevo y realizar la purga/comprobación de estanqueidad para verificar que no haya filtraciones. Agradezco enviar cotización por la visita y mano de obra. ¡Muchas graciasHola, necesito la mano de obra de un técnico o gásfiter para cambiar los cartuchos de un purificador de ...... originales cillit bonaqua listo para instalar. Trabajo requerido: desconectar los filtros gastados, conectar el kit nuevo y realizar la purga/comprobación de estanqueidad para verificar que no haya filtraciones. Agradezco enviar cotización por la visita y mano de obra. ¡Muchas gracias!
Presupuesto instalar termo eléctrico
Necesito sacar un termo y poner otro. El nuevo es marca rheem, de 85 litros, dejo el link: Ideal que se pueda hacer pronto.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.