Solicitud online realizada en Providencia (Región Metropolitana - Santiago) en Gasfitería
Necesito instalaciones de cañerías de agua potable, luz, aire comprimido y desague para que funcionen 2 sillones dentales en ambientes separados dentro de una misma oficina. Estas instalaciones deben ir bajo la loza. Actualmente existe piso flotante. En otra sala necesito instalacion de agua y desague para dos lavamanos separados por 3 metros aprox.
Solicitudes similares a solicito instalación de cañerías para sillon dental en Providencia (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto destapar cañerías
Me gustaría ver un arreglo de una fuga de aguas en una ducha y ver la posibilidad de instalación de una encimera y lave de lavaplatos.
Presupuesto destapar cañerías
Ductos de baño tina de visitas y lavaplatos de la cocina devuelven aguas grises, se requiere destapar. Es un edificio antiguo años 60 con cañerías de cobre. En este momento no tengo fotos.
Presupuesto destapar cañerías
Hola, nevesito presupuesto para: Item 1. -Destapar cañerías en cocina, baños 1 y baño 2 y cambiar monomando de cocina, monomandos de duchas en baño 1 y 2, monomando de lavamanos en baño 1 y llaves de lavamanos en baño 2. Cambiar flexibles con llave angular
Presupuesto destapar cañerías
Hola! necesito encontrar una fuga de agua para una fcafeteria. Es en el WC.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.