Solicitud online realizada en Quilicura (Región Metropolitana - Santiago) en Electricistas
Mi secadora hace corte general, la enchufo y salta el diferencial. En el circuito esta aislado en un automatico de 16 y el general es de 25. La enchufo y salta la caja.
Solicitudes similares a mi secadora hace corte general en Quilicura (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Necesito cambiar los cables de mi casa ya que son muy antiguos y necesito que el empalme le suban el voltaje y para eso es necesario cambiar el cableado y ademas me solicitaron un certificado de inscripción de instalaciones
Presupuesto revisar instalación eléctrica
Necesito revisar principalmente el automático que suena cuando enchufo artefactos como un microonda, revisar la instalación eléctrica y cotizar los arreglos necesarios.
Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Ocurrió en un incendio y necesito arreglar todo el primer piso.
Presupuesto arreglos electrodomésticos
Es un microondas sansung : MC32K7055CT/Zs tiene problemas panel control o panel digital.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.