Solicitud online realizada en San Miguel (Región Metropolitana - Santiago) en Yeseros
Necesito cortar un vidrio templado de 240cm x 180cm con dos cortes para obtener 2 vidrios de 180cm x 90cm y uno de 180cm x 60cm.
Solicitudes similares a cortar vidrio templado en San Miguel (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto aplicar yeso
Es una cocina, tenía una filtracion en el techo después que cambiamos canaletas a toda la casa hace 1½ año, cosa que fue reparada y sólo quedo húmedo el cielo, me subí para ver si había reblandecido el cielo, y sí, efectivamente al golpear la zona se cayó un poco y quedó una grieta.
Presupuesto poner molduras
Hola, me interesaría cambiar la moldura de una puerta de entrada principal de color caoba. Yo tengo el barniz y tengo adhesivo de contacto por si se requiere. Adjunto imagen de la puerta, quisiera cambiar es la moldura que da hacia dentro del departamento.
Presupuesto aplicar yeso
Necesito arreglar paredes para pintar.
Presupuesto reparar cielo americano
Cambiar yeso carton y luego pintar el cielo interior de 5 habitaciones.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.