¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de yeseros online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de yeseros de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Yeseros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Yeseros?

El precio medio es de

$ 370.769
Desde $ 115.000 Es el precio más barato de yeseros
Hasta $ 1.190.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de yeseros

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • El yeso al mezclarse con agua reacciona muy rápidamente, por esta razón hay que contratar a  un maestro yesero que conozca muy bien su trabajo. Revestir una pared cuesta $200 x m2 y la hora del maestro yesero $4.500.

  • 2 días
  • Dificultad: intermedio

Materiales derivados del yeso

  • Carton yeso (drywall, volcanita)

Es un material de construcción muy utilizado en estos últimos años ya que es mucho más económico y ecológico que el concreto o cemento. Generalmente se usa en tabiques y placas de revestimiento para techos y paredes. Mejora el aislamiento térmico y la acústica en las estructuras donde se utiliza, protege del fuego a las vigas y pilares metálicos. Su uso se ha extendido enormemente debido a que cumple con las exigencias técnicas que se necesitan para la construcción  de grandes edificaciones que van desde viviendas, centros comerciales hospitales y en cualquier tipo de remodelación moderna. El precio es por plancha y oscila entre los $4.750 a $26.900.

  • Escayola

Es un tipo de yeso que se utiliza para realizar molduras, es de alta calidad, blanco y de grano muy fino lo que le da una suavidad que permite realizar acabados hermosos. Al igual que el yeso, la escayola se destaca por ser un material que proporciona un buen aislamiento tanto acústico como térmico lo que le proporciona a las áreas confort y un buen flujo del aire. Es amigable con la naturaleza, fácil de limpiar y puede ser pintado con cualquier tipo de esmalte. La escayola se consigue en sacos de 25kg desde $32.900.

  • Estuco

Es la pasta que se obtiene al combinar cal, agua, cemento con pigmentos que le otorgan brillantes y excelente acabado en las decoraciones de paredes, techos o cualquier superficie donde se utilice, obteniendo un acabado liso y hermoso. Una de las principales características del estuco es que el secado es rápido, repele muy bien la humedad haciendo que el trabajo realizado con él sea eficiente y de larga duración. El estuco viene en sacos de 20kg o 25kg y su precio va desde los $9.900.

Consejos para elegir un buen yesero

Preguntas frecuentes sobre yeseros

¿Cuál es la diferencia entre un maestro yesero y un estucador?

La diferencia entre los dos maestros es que mientras el maestro yesero repara, enluce muros y paredes para dejarlas con un acabado liso, el estucador realiza trabajos moldeados que le otorgan a los techos, cornisas o muros acabados en formas arquitectónicas que no tienen nada que envidiarle a la madera o cualquier otro tipo de material.

¿Cuánto cuesta el m2 de yeso?

El precio va a depender del estado de la superficie donde se va aplicar el yeso, por esta razón, es recomendable hacer una inspección al área donde se realizará el trabajo, para que el profesional verifique el estado de la misma y calcule el nivel de dificultad del trabajo. El costo aproximado es de $200 x m2.

¿Cuáles son los principales tipos de yeso?

El yeso se ha convertido en el material que más se utiliza en la construcción y la decoración, es por ello, que existen diversos tipos que se emplean según el tipo de trabajo que se va a realizar. 

  • Yeso proyectado: Su preparación y aplicación tiende a ser más fácil, además, que con este tipo de material se obtiene un revoque para muros y losas interiores con mayor rapidez, es duro, homogéneo y  es mínima la pérdida de material al usarla.
  • Yeso laminado: Mayormente se utiliza para sistemas de interiores, tabiques, trasdosados y revestimientos de techos, también es utilizado en sistemas de exteriores y semi-intemperie.

¿Qué tipo de yeso es el más resistente?

El Yeso prefabricado posee mayor resistencia que los tipos de yeso finos y gruesos. Éste es utilizado para hacer paneles de yeso y elementos de tabiquería prefabricados.

¿Qué es mejor, yeso o drywall?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.905 personas ya han solicitado presupuesto para yeseros

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.