¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de vidrieros online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de vidrieros de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Vidrieros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Vidrieros?

El precio medio es de

$ 396.471
Desde $ 40.000 Es el precio más barato de vidrieros
Hasta $ 1.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de vidrieros

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Precios de vidrieros

Tipo de trabajo Precio Medidas
Hacer tabique de cristal $450.000Tabique de 2.50 m x 2.30 m
Cambiar los cristales de ventanas $65.000Ventana de 75 cm x 90 cm
Mampara de cristal a medida $480.000Mampara de 2 m x 2.30 m
Cristal a medida para mesa $230.000Vidrio 2 m x 1.20 m. Espesor 19 mm
Instalar cortinas de cristal $1.000.000Cortina de 2.50 m x 2.30 m

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El cambio del vidrio de una ventana depende de sus dimensiones y del tipo de vidrio que haya que reemplazar. El precio estimado para el cambio de vidrio es de $65.000 aproximadamente.

  • 2 días
  • Dificultad: Media

Otros trabajos que hacen los vidrieros

  • Puertas correderas de cristal: las puertas correderas de cristal se realizan combinando vidrios laminados o de termopanel con perfilería de aluminio o pvc. Las mismas se pueden colocar tanto en el interior, para dividir espacios o patios internos, como el exterior de la vivienda hacia terrazas y balcones. Su precio puede oscilare entre los $200.00 y los $320.000 si se trata de una puerta estándar mientras que para una puerta echa a medida el precio puede subir hasta los $500.000 dependiendo de las dimensiones de la puerta.
  • Muebles de vidrio: los muebles de vidrio vienen complementados con otros materiales como melamina, madera entre otros para brindar mayor resistencia y seguridad. Entre el mobiliario de vidrio más frecuente se encuentran mesas de centro, de escritorio, armarios de vidrio tipo vitrina, lámparas, muebles de recepción entre otros. El precio para una cubierta de vidrio para un mueble de 50x154 cm es de $34.000
  • Puertas para closet: Las puertas de vidrio en los closets o mueble, son un complemento que permite mostrar con facilidad el contenido del mismo, bien sea ropa o accesorios en el caso de un vestier, en una biblioteca para mostrar libros u otros objetos, o en las puertas de módulos de cocina. Su precio puede oscilar entre los $130.000 y los $250.000
  • Espejos: los espejos pueden emplearse en revestimientos internos de las viviendas para otorgar mayor amplitud en el espacio, comúnmente utilizado en áreas sociales como living room o family room. También es empleado para cubrir alguna pared de la habitación, vestier o baño. El precio de los espejos es muy variable según su tamaño y diseño de media pueden costar alrededor de los $50.000 a $150.000

Tipos de vidrios

Preguntas frecuentes que se pueden hacer a un vidriero

¿Qué perfilaría se aconseja para el cristal que se quiere instalar? 

En la actualidad para la fabricación de puertas y ventanas la perfilería más utilizada es la de aluminio y pvc, por su versatilidad y accesibilidad, a la vez que esta última puede venir con diferentes apariencias que asemejan materiales como la madera. Ambas perfilerías trabajan bien con el termopanel y vidrio laminado.

¿Los cristales que se van a instalar son realmente seguros? 

La seguridad de los cristales dependerá del que se seleccione, se recomienda para ello el vidrio laminado ya que, al romperse, los fragmentos quedan adheridos a la lamina de PVB que lo compone, evitando que al quebrase caigan al suelo o quede con partes afiladas.

¿Cuál es la diferencia entre vidrio templado y laminado?

El vidrio laminado se compone de dos o más hojas de vidrio monolítico unidas entre sí por láminas de un polímero plástico. Si se rompe el vidrio, los trozos de cristal permanecen adheridos a la lámina plástica, creando una superficie casi impenetrable y es perfecto para ventanas y techos de vidrio, las láminas PVB ofrecen gran protección frente a los rayos UV, absorbiendo el 99,5% de ellos.

Para la fabricación del vidrio templado, se trabaja con cambios bruscos de temperatura para aumentar su resistencia mecánica y al calor, donde hay que calentar el cristal hasta una temperatura de reblandecimiento para después enfriarlo muy rápido con aire. En cuanto a su resistente al peso e impacto, se rompe en pedazos muy pequeños sin dejar partes afiladas y es comúnmente utilizado para puertas y fachadas de vidrio. Cuenta además con una alta resistencia al calor en caso de incendios.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

8.319 personas ya han solicitado presupuesto para vidrieros

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.