¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Vidrieros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Vidrieros?

El precio medio es de

$ 332.101
Desde $ 150 Es el precio más barato de vidrieros
Hasta $ 1.293.829 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de vidrieros

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

5.956 personas ya han solicitado presupuesto para vidrieros

Consultas sobre vidrieros

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de vidrieros a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cuánto cobran los vidrieros?

Necesito aprender hacer presupuesto para trabajar de vidriero en dos fábricas una de cartulina y la otra es de botella de vino.

Última respuesta

Hola, dependerá del tipo de trabajo a realizar, si hay desarmes asociados, se cobra el tiempo y la complejidad, flete por retiros, afinar o reparar razgos, luego vidrios fijos o ventanales, valor aluminio x 2. 5, cristales x 2, herrajeria x 2, eso te dará un valor de venta, debes agregar complejidad, si es en altura, si usarás andamios, etc. Más flete, bencinS y rectificación. Espero te ayude. .

Pide presupuesto gratis
Instalación shower door

Necesito 2 shower door uno para tina y uno para ducha. Necesito saber mas menos el costo segun tipo de material

Última respuesta

A parte de lo que han comentado los instaladores anteriores, también existe otro shower que es la mitad de la tina un vidrio templado, anclado A través de soportes metálicos cromados a la pared. La otra mitad va anclado a la pared con bisagras metálicas cromada, así los dos con una junta de silicona se unen y conforman una sola pared de vidrio templado. Llevando en su parte inferior un sello anti filtración de silicona. En lo que respecta al shower de receptáculo esto varia mucho el tipo y la forma, ya que existen de vidrio templado, vidrio laminado, y de acrílico, lo que lleva a que los carros de desplazamiento varían mucho por el peso de sus puertas de vidrios o de acrílico.

Pide presupuesto gratis