Solicitud online realizada en San Miguel (Región Metropolitana - Santiago) en Carpintería Metálica
Instalar piso metalico de aluminio diamantado de 2, 5 m/m a carroceria de camion con las sgtes dimenciones: Largo 5 mts Ancho2, 114 mts Yo ya tengo el aluminio diamantado.
Solicitudes similares a instalacion de piso para carroceria de camion en San Miguel (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto mallas de protección
Necesito malla en estoy 4 lugares.
Presupuesto mallas de protección
En realidad quiero dos cotizaciones una por 135*245 y dos por 175*290. La primera es obligatoria y la instalaremos seguro las otra dos depende del precio final. La primera está en un ventana sobre el mismo muro sin balcón (sin fijaciones aún). Y las otra dos poseen malla y fijaciones y están instaladas sobre la baranda de una balcón. Mi dirección es alcalde pedro alarcón 1037, san miguel.
Presupuesto mallas de protección
Hola, que tal es una ventana corredera de 2. 40 largo x 98 de alto.
Presupuesto pequeños trabajos carpintería metálica
Necesito reparación y mantención de ducto de basura para torre de 10 pisos, en condominio. Algunos ductos requieren solo mantención y otros reparaciones. Se debe reparar, pintar y reinstalar puertas de los ductos.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.