¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en San Miguel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en San Miguel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en San Miguel

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en San Miguel?

El precio medio es de

$ 62.171
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Los beneficios de instalar mallas de seguridad en balcones

Si tienes un departamento en la comuna de San Miguel o tu casa tiene más de dos pisos, es fundamental que puedas instalar mallas de protección, para resguardar la seguridad de todos quienes habitan en el lugar. Claro, porque este tipo de sistemas de protección logran soportar una gran cantidad de peso, cuando por accidente, un adulto, un niño o una mascota se acerque demasiado al borde de una ventana, un balcón o una terraza. E incluso, son muy prácticas para cubrir el pasamanos de una escalera y evitar que los niños resbalen en ellas y caigan por el espacio que se genera entre los escalones y la baranda.

El principal beneficio que te entrega la instalación de mallas de protección es sin duda, la seguridad que le brindan a tu departamento o a las ventanas de un segundo piso. Tu hogar y todos quienes lo habitan estarán protegidos y siempre cuidados en el interior. De esta manera, los dueños de casa lograrán disfrutar de mayor tranquilidad al saber que los pequeños y las mascotas no correrán riesgo de caídas. Otro beneficio que va asociado con esa tranquilidad es la libertad que posees dentro de tu casa, ya que mientras los niños juegan en su pieza o duermen la siesta, podrás realizar otras actividades dentro de tu casa, con la certeza de que si los niños se mueven o despiertan no hay riesgo alguno de accidentes. Otro elemento muy positivo de este tipo de sistema de seguridad es que no impiden seguir disfrutando de las lindas y despejadas vistas que suelen tener los departamentos en altura. Esto porque son confeccionadas con materiales de nylon casi transparente, para que se mimeticen con el entorno y sean imperceptibles a la vista. La buena ventilación que te proveen ventanas y terrazas tampoco se verán afectadas por la instalación de mallas de protección.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

91 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en San Miguel

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.