Solicitud online realizada en Villa Alto Miraflores, Peñaflor (Región Metropolitana - Talagante) en Carpintería Metálica

Cambiar portón tipo libro por portón (entrada de auto) con corredera manual y madera para mayor privacidad, que incluya una puerta pequeña de entrada para reemplazar la actual ya que hay una única dirección hacia donde puede ir la corredera. Las medidas totales son 3. 70 mts de ancho por 2. 0 de alto. También me gustaría ocupar los fierros que se puedan del portón viejo en rejas con madera para los costados que son deslinde con vecinos. Me gustaría que las rejas fueran sobre una base pequeña de ladrillo, altura no más de 30 a 40 cm. Las medidas de las rejas de ambos lados 1. 90 de ancho por 2. 0 de alto. Si tiene experiencia en hacer radiel, sería excelente, ya que la entrada es jardin/tierra y quiero eliminarlo. El radiel es de un 4. 9 metros cuadrados. Estaré atenta a sus propuestas de presupuesto.

Trabajo a realizar
Instalar Carpintería Metálica
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio

Solicitudes similares a instalar portón y reja peñaflor en Peñaflor (Región Metropolitana - Talagante)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.