Solicitud online realizada en Viña del Mar (Región V Valparaíso - Valparaíso) en Remodelación Casa
Necesito generar una logia, para ello requiero cerrar zona acceso al jardin con pared y puerta para instalar lavadora (3 m) de forma de proteger por lluvia, además el techo debe ser con policarbonato transparente el cual se extiende por unos 6 m debe llevar canaleta de aguas lluvias de forma de no tirar agua al vecino. Además se debe cerrar esta zona con una reja metálica con madera de forma de evitar el paso de cualquier persona.
Solicitudes similares a construir logia adosada a casa, (3 m) de forma de proteger por lluvia en Viña del Mar (Región V Valparaíso - Valparaíso)

Presupuesto remodelar casa
Hola! busco contratista que realice trabajos de pintura, revestimiento de paredes y cielo. Canalización eléctrica y de redes/ comunicaciones.

Presupuesto remodelar casa
Necesito la remodelación para el mes de octubre en adelante el trabajo será aproximado de dos meses o tres máximo.

Presupuesto remodelar casa
Depto ubicado en renaca, de 50 mt se necesita quitar papel de los muros, emparejar paredes y pintar.

Presupuesto remodelar casa
Cambio de agua caliente por gas a termo. Posiblemente haya que definir una directa a el termo.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.