¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpintería pvc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de carpintería pvc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpintería PVC

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpintería PVC?

El precio medio es de

$ 706.256
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de carpintería pvc
Hasta $ 3.329.170 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpintería pvc

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Precios de carpintería pvc

Tipo de trabajo Precio Medidas
Instalar ventanas de PVC $130.000Ventana de 0,90 x 0,90 m
Instalar puertas de PVC $190.000Valor de puerta de terraza a medida
Instalar persianas de PVC $100.000Ventala de 0,90 x 0,90 m
Cerramiento de PVC $125.000Cerramiento para terraza de 3,00 x 2,10 m
Puerta de garaje de PVC $1.300.000Puerta de 3,00 x 2,50 m

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El precio promedio de la instalación de una ventana en PVC con mano de obra incluida oscilaentre $46.000 a $415.000 según lo que solicite el cliente. 

  • 1 día
  • Dificultad: Intermedio

Tipos de aperturas en la carpintería de PVC

Tipo abatible

Tipo abatible

Es el tipo de ventana donde su hoja se abate sobre un eje vertical situado a uno de los dos extremos ya sea este derecho o izquierdo, si el eje donde van colocadas las bisagras están colocadas al lado derecho y la maneta se coloca del lado izquierdo esta ventana tiene una abertura hacia la derecha si es al contrario y las bisagras están colocadas hacia la izquierda la maneta se coloca hacia el lado derecho su apertura será hacia la izquierda, esta es la característica fundamental de una ventana abatible. El costo de este tipo de ventana es de $301.990 en un tamaño promedio de 80x120.

Tipo batiente

Tipo batiente

Este tipo de ventana al abrirla gira sobre su eje horizontal inferior, dejando la entrada de aire y la apertura en la zona superior, además ofrece un tipo de apertura parcial lo que se debe tomar en cuenta a la hora de colocar cortinas o persianas. Una ventana de este tipo puede oscilar entre los $118.000 a 135.000 por m2.

Tipo corredera

Tipo corredera

En las ventanas de tipo correderas sus hojas tienden a deslizarse de forma horizontal a través de un riel y su instalación es recomendable cuando los espacios de las habitaciones son pequeños, debido a que al abrirla no ocupa un espacio adicional. Los inconvenientes que se presentan con este tipo de ventanas es que al limpiarlas hay que extraer las hojas para realizar un mejor lavado y la apertura máxima siempre deja una hoja sin aperturar. La instalación de este tipo de ventana va desde  $45.000 a $339.990 dependiendo del tamaño

Tipo plegable

Tipo plegable

Este tipo de apertura se utiliza generalmente para puertas, también se puede encontrar para ventanas pero se utiliza muy poco. Está formada por un conjunto de hojas articulada de manera que al abrirla quedan plegadas en forma de acordeón y es muy utilizada para espacios sumamente pequeños donde colocar una puerta convencional se hace muy dificultoso. Estas se deslizan a través de un riel y vienen en colores muy armoniosos que se asemejan mucho a la madera. Su precio en el mercado puede ubicarse en $50.980 incluyendo la instalación.

Tipo giratorias

Tipo giratorias

Se utilizan generalmente cuando hay un alto tránsito de personas, ya que este tipo de aperturas hace más fácil y rápido el movimiento de la puerta, generando más fluidez tanto para entrar como para salir y es muy común encontrarlas en las entradas de hoteles, centro comerciales o edificios gubernamentales pues otorgan mayor elegancia. La principal ventaja de este tipo de apertura es minimizar la fuga de aire en los edificios climatizados con aire acondicionado o calefacción razón por la cual repercute en un ahorro considerado de energía. El valor de este tipo de aperturas puede estar entre los  $8.000 a $100.000

Ventajas de la carpintería PVC

Preguntas frecuentes sobre la carpintería PVC

¿Qué diferencias existen entre una ventana de aluminio y una de P.V.C.?

A lo hora de instalar una ventana es necesario que el contratista le haga saber al cliente qué tipo de material entre aluminio y pvc le conviene más, debido a que el aluminio es un material ligero y muy resistente, los perfiles de aluminio soportan más el peso de cristalería de alto diámetro y densidad, también aguanta más los embates de los vientos sin sufrir deformación al igual a las altas temperaturas. El aluminio es ideal para climas tropicales que tienen una temperatura constante ya que deja fluir más el aire en las estancias donde es instalada.

Mientras que el PVC  es un material que proporciona mucho más ahorro energético factor que lo hace unos de los materiales más solicitado en el mercado chileno hoy en día, su nivel de aislamiento es mayor al que produce el aluminio lo que lo hace muy recomendable en los climas fríos. Por esta razón, en países donde los veranos son muy calurosos y los inviernos muy fríos se necesitan ventanas con aislamientos que el pvc proporciona más que el aluminio.

¿Es posible elegir el acabado y el color del PVC?

Si, el PVC es un material muy maleable y se puede conseguir en diseños y colores al gusto del cliente. En el mercado actual se pueden conseguir perfiles con diseños que asemejan la madera y una variedad de colores que van desde el marrón, blanco, gris, negro y caoba, por su parte, es un material que se puede pintar con esmaltes que se consiguen fácilmente en el mercado.

Flexibilidad del PVC

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

4.263 personas ya han solicitado presupuesto para carpintería pvc

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.