¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en Región II Antofagasta - Antofagasta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en Región II Antofagasta - Antofagasta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Región II Antofagasta - Antofagasta

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Región II Antofagasta - Antofagasta?

El precio medio es de

$ 10.242.193
Desde $ 1.955.000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ampliaciones de casas en Antofagasta

Constituida por las comunas de Mejillones, Antofagasta, Sierra Gorda y la Taltal, la provincia de Antofagasta se caracteriza por tener la superficie más grande de toda la región, lo que la convierte en un lugar ideal para que se realicen ampliaciones de casas.

La ampliación de una casa es algo que todas las familias se plantean en algún momento de sus vidas. Ya sea por la llegada de un nuevo miembro en la familia o por necesidades que aparecen en el diario vivir. Eso sí, lo que no se puede negar, es que esto puede ser fundamental para la comodidad de cualquier familia en la provincia de Antofagasta y cualquier otra del país.

A tener en cuenta antes de ampliar tu casa

-  Si quieres remodelar, debes tener bien decidido exactamente qué es lo que vas a hacer, para evitar demasiados cambios sobre la marcha, lo que podría ocasionar que los costos de ampliación suban innecesariamente.

-  Importante que te asesores por un arquitecto o un experto en ampliaciones de casa y remodelación. No es la idea afectar lo que ya está hecho, por lo que también se recomienda sacar ideas y ver fotos de construcción para inspirarte.

-  Elegir bien los materiales a utilizar. Puede sonar algo obvio, pero es muy común equivocarse en este punto por el solo hecho de no estar informado. Existen materiales más ligeros y de fácil manejo, los que pueden hacer una diferencia importante a la hora de ampliar una casa.

-  Al ser la provincia de Antofagasta la de mayor superficie en la región, se convierte en vital delimitar las áreas de trabajo al ampliar la casa. Una ampliación puede llegar a ser muy molesta si no se revisa con rigurosidad.

Ideas para ampliar tu casa sin grandes construcciones

-  Todo entra por la vista. La entrada es la presentación de tu vivienda, por lo que ampliar la entrada de tu casa debiera ser lo primero que hagas. Una buena técnica es usar espejos para agrandar visualmente la zona

-  Otra alternativa muy buena es unir exterior con interior, sin necesidad de construir excesivamente. Un ejemplo muy utilizado, es prolongar el interior de tu casa con la zona de estar que está en el balcón, con eso conseguirás que la sensación de amplitud sea mayor.

-  La provincia de Antofagasta se caracteriza por ser de un clima seco, por lo que el buen uso de los colores podría darle una buena sensación de ampliación a tu casa, sin necesidad de realizar grandes construcciones y tal cómo lo consigues luego de hacer un presupuesto de ampliaciones de casa y pasar a la realización. La luminosidad nos dará el efecto de que los espacios parezcan más amplios, efecto que se consigue con tonos como el crudo, blancos o neutros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

733 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Región II Antofagasta - Antofagasta

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.