Precio de arreglos electrodomésticos en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de arreglos electrodomésticos en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 57.603
Desde $ 40.000 Es el precio más barato de arreglos electrodomésticos
Hasta $ 90.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arreglos electrodomésticos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

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¿Cómo saber si hacer valer la garantía de un electrodoméstico?

Al adquirir un electrodoméstico en Santiago para el hogar implícitamente se adquiere una garantía de calidad, que nos asegura el funcionamiento del aparato. Pero cuando este falla antes de un arreglo se requiere es hacer un “Check list” para saber  si la falla pueda ser ocasionado por otro factor.

Lo primero, es revisar desde el aparato si éste está enchufado correctamente al enchufe. Luego se debe revisar si el enchufe está con energía, cambiando el aparato por una lámpara y si esta enciende. Si esta no enciende, se debe avanzar al próximo control que es si hay un interruptor de encendido del enchufe. Si aun así no prende la lámpara, se debe revisar el automático en el tablero, que muchas veces es el sobre consumo de energía que puede llegar a desactivar un automático. Al subir el interruptor, comprobar si enciende la lámpara. Si esta aun está apagada, debe volver al aparto.  Si este puede ser conectado a otra toma corriente y aun no enciende, se debe llamar al servicio técnico cuyo teléfono se encuentra en la etiqueta del mismo aparato o en los manuales del usuario. Ahí le indicarán dónde debe llevar a revisar el electrodoméstico.

Para el caso de lavadoras o lavavajillas, revise si hay escapes de agua o goteras, ya que la falla puede no ser eléctrica. Si detecta una fuga de agua por alguna manguera, puede llamar al servicio técnico solicitando un repuesto, donde le pedirán los antecedentes del equipo.

Cuando el electrodoméstico deja de funcionar y está dentro del plazo para hacer valer la garantía, se debe llamar al servicio de atención al cliente o acercarse a la tienda donde lo adquirió y pedir el reemplazo o la reparación. Para ello, se le hará una revisión en el servicio técnico para saber si es una falla de fábrica, en que se hará efectiva la garantía; o de manipulación en cuyo caso la garantía dejará de ser efectiva.

Consejo, siempre guarde la boleta o la factura de compra, ya que para hacer válida la garantía se la solicitarán. 

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